airbanner

Bose Professional presenta los amplificadores de potencia PowerSpace

Bose Professional presenta los amplificadores PowerSpace, una nueva línea de 5 rentables amplificadores de potencia que ofrecen los niveles de potencia adecuados y opciones de DSP para aplicaciones comerciales de primer nivel.

Los amplificadores PowerSpace se integran a la perfección a la creciente línea de altavoces, procesadores y dispositivos de control de Bose Professional. Esta línea incluye 3 modelos con conectividad Bose AmpLink y 2 modelos con un DSP integrado.

Los modelos P4300A, P2600A y P21000A (2 x 300, 2 x 600 y 2 x 1000 watts respectivamente) son ideales para aplicaciones de expansión de zona y mejoran cualquier instalación comercial gracias a su potencia fiable y conectividad digital. Una entrada Bose AmpLink permite tener varios canales de audio digital sin compresión y de baja latencia desde procesadores de sonido digital de Bose con un solo cable Cat 5. Las salidas versátiles ofrecen la flexibilidad necesaria para entregar una potencia de canal completa en cargas de alta o baja impedancia sin necesidad de hacer puenteos, e incluso permiten enviar doble potencia a una única zona. En el caso de aplicaciones comerciales de primer nivel, los amplificadores Bose PowerSpace ofrecen la potencia, el rendimiento y la flexibilidad para superar cualquier reto.

Además, los modelos P4150+ y P4300+ (4 x 150 y 4 x 300 watts) combinan potencia y un DSP integrado en un diseño de 1 unidad de rack que permite ahorrar espacio y lograr instalaciones más rápidas. Una utilidad de configuración integrada y una intuitiva interfaz de usuario basada en web presentan las tareas comunes de una manera lógica, a fin de que pueda configurar el sistema más rápido, instalarlo en menos tiempo y aumentar la precisión de los ajustes. Una vez que se instalan, los algoritmos exclusivos de Bose ofrecen un rendimiento predecible, mientras las interfaces opcionales, como los controladores analógicos de zona ControlCenter, facilitan el uso del sistema para los usuarios finales. En el caso de aplicaciones comerciales de primer nivel, los modelos Bose PowerSpace+ ofrecen amplificación y DSP en un único paquete integrado y fácil de instalar.

Los nuevos amplificadores de potencia versátil Bose PowerSpace forman parte de la cartera considerablemente ampliada de los sistemas de música para entornos comerciales de Bose, que incluye altavoces, amplificadores, procesadores DSP, controladores y productos de software rediseñados que aumentan los estándares en la satisfacción de las expectativas de los integradores de sistemas, los consultores y sus clientes en cuanto a la estética, la función, la calidad y el presupuesto.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta