airbanner

Dynacord presenta la matriz con DSP MXE5

Las matrices de audio Dynacord cuentan con DSP avanzado y ofrecen gestión y control de sistemas integrales. Diseñadas para instalaciones fijas y aplicaciones de sonido directo, las matrices de audio Dynacord son compatibles con sistemas de procesamiento en red basado en IP y audio Dante.

Las tecnologías aplicadas de Dynacord garantizan una calidad de sonido superior con latencia ultrabaja para un rendimiento de audio impecable, incluso en las condiciones más exigentes.

  • Ofreciendo la más alta calidad de audio El MXE5 lleva un DSP de última generación, que proporciona una calidad de audio excepcional con una frecuencia de muestreo de 96 kHz, más de 118 dB de rango dinámico y la latencia de audio más baja de la industria de menos de 0,22 ms.
  • Listo para una amplia gama de aplicaciones. El MXE5 está diseñado para consultores, compañías de producción, prescriptores e integradores de sistemas que exigen audio de la más alta calidad y un sonido directo sin concesiones.

    Dynacord MXE5 Hero L HI

  • Integrado en SONICUE. El MXE5 se integra completamente con el software de gestión de sonido SONICUE de Dynacord, una de las aplicaciones más potentes de la industria, que ofrece un control integral y una operación fácil e intuitiva. MXE5 también permite la integración en los sistemas Q-SYS para un mayor control y monitoreo.
  • Hecho para mezclar y rutear. El MXE5 ofrece una variedad de funciones más allá de ser una poderosa matriz de audio; también funciona como un administrador del sistema y como controlador OCA con capacidades completas de monitoreo y control. El MXE5 es el primer miembro de la serie de matrices MXE. La matriz de audio de 24 x 24 señales que ofrece funcionalidades de enrutamiento y mezcla, con 12 entradas analógicas de micrófono / línea y ocho salidas de línea. Al mismo tiempo, el MXE5 sirve como un centro de comunicaciones para todos los periféricos basados en IP y proporciona un control integral de todos los comandos del sistema.

 


Características principales

                  Matriz: 24 x 24                   
  Frecuencia muestreo: 48 kHz /96 kHz   
  Dante in/out: 24/24   



Especificaciones

                  Analog inputs: 12 mic/line                   
  Analog outputs: 8   
  Max. input/output level: + 22 dBu   
  Relación señal/ruido (inputs/outputs): > 118 dB   
  Proceso de señal: 32/40-bit punto flotante   
  THD+N: < 0.002 %  
  Latencia (analog in/out, 48 kHz / 96 kHz): < 0.45 ms / < 0.22 ms   
  Sistema de control: 8 GPIO  
  Dimensiones (L x A x P): 483 x 43.5 x 471 mm (19", 1 RU)  
  Peso: 6.0 kg (13.2 lbs)  

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta