airbanner

Diseñado para encajar en salas y locales comerciales: nuevo sub BSW150 de Bluesound pro

Bluesound Professional anuncia el lanzamiento del subwoofer activo en red BSW150. El BSW150 añade graves potentes y profundos a cualquier sistema Bluesound Professional cableado o inalámbrico y se controla desde la aplicación BluOS. El BSW150 estará disponible a finales de noviembre con acabado en negro o blanco.

El Bluesound Professional BSW150 es un subwoofer activo en red con capacidades de streaming diseñado específicamente para su uso en Instralaciones comerciales. Diseñado para encajar en salas y locales comerciales, este subwoofer compacto baja más y suena más fuerte que sus competidores. Una serie de opciones Inteligentes de instalación permiten ubicar al BSW150 fácilmente en la posición elegida.

El BSW150 está basado en la plataforma BluOS y puede emparejarse para trabajar con otros altavoces o streamers Bluesound Professional para formar un sistema completo que sea capaz de distribuir y reproducir contenido desde su red local, así como desde un gran número de servicios de streaming, Incluyendo algunos específicamente diseñados para su uso en locales comerciales, como SoundMachine, Custom Channels, QSIC y emisoras de radio por internet. También puede ser conectado a otros equipos mediante su entrada de línea.

El subwoofer cuenta con un driver de graves de 8” con un amplificador de alta eficiencia que incluye un modo standby de bajo consumo. La respuesta en frecuencia del subwoofer es 22Hz - 150Hz. Su DSP Integrado permite su ecualización, así como otros procesos de audio. El acceso al contenido se puede hacer por un cable ethernet o de forma inalámbrica vía WiFi.

El control de los altavoces se realiza desde cualquier ordenador Windows/Mac, así como desde dispositivos móviles iOS/Android. También es posible controlarlos desde el panel de pared Bluesound Professional CP100, así como desde sistemas de control de terceros. Personaliza el volumen, el crossover y el control de fase directamente en la aplicación BluOS Controller. Es posible dotar de seguridad al sistema para prevenir el acceso no autorizado al sistema. El BSW150 está disponible en negro o blanco.

“En Bluesound Professional, el objetivo es combinar calidad de sonido excepcional con flexibilidad única para los Instaladores y sus clientes”, explica Graeme Harrison, Vicepresidente y Director General de Bluesound Professional.

 

La fiabilidad de los componentes, así como del sistema operativo BluOS son también muy importantes por lo que la marca no para de testear y mejorar sus productos

 

  Características principales de Bluesound Professional BSW150  
     
 
  • 150 W: Una nueva plataforma inteligente de amplificación y DSP de 150W con una Fuente de alimentación diseñada a medida, que permite al BSW150 sonar más fuerte y bajar más (22Hz), con un preciso control musical
           
 
  • 8”: Con su driver de 8”, el BSW150 empuja más aire y da al amplificador más espacio para maniobrar.
 
 
  • BluOS: El Sistema multiroom de alta resolución conecta al BSW150 a cualquier otro reproductor o altavoz Bluesound Professional con un control preciso desde la aplicación BluOS.
 
 
  • Uso en cualquier lugar: Su diseño compacto y funcional le permite trabajar en diferentes aplicaciones, en cualquier lugar y con cualquier decoración, el BSW150 maximiza la flexibilidad de instalación.
 
         
  • Cable o inalámbrico: Un subwoofer HiFi WiFi. Sin cables, sin problemas.
 
     

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta