LD Systems completa sus archivos EASE

LD Systems anuncia la disponibilidad de más archivos EASE para sus series de altavoces de instalación. Los altavoces activos full range Touring Class de la serie DDQ ya estaban disponibles como archivos GLL para el software líder de simulación acústica en 3D.

En los últimos meses, LD Systems ha hecho una inversión considerable para obtener licencias de otras series de altavoces para el ámbito de las instalaciones fijas. A partir de ahora, los archivos EASE están disponibles para una amplia gama de altavoces de instalación para su uso en EASE, EASE Focus 3 y EASE Address.

La lista completa de productos de LD Systems con licencia comprende las siguientes series y productos de altavoces:

CONTRACTOR: CFL52, CFL62, CICS52, CICS62
CURV500: S2, DSAT, iSUB, TS SUB, SE SUB
MAUI: MAUI i1
SAT: SAT 42 G2, SAT 62 G2 (A), SAT 82 G2 (A), SAT 102 G2, SAT 122 G2, SAT 242 G2, SAT, 262 G2, SAT 442 G2, SUB88 (A), SUB 10 A
STINGER: STINGER 8 G3 (A), STINGER 10 G3 (A), STINGER 12 G3 (A), STINGER 15 G3 (A), STINGER 28 G3 (A), STINGER SUB15 G3 (A), STINGER SUB18 G3 (A)
DDQ: DDQ 10, DDQ 12, DDQ 15, DDQ SUB 212, DDQ SUB 18

AHG LDSystems EASEData 1

 

EASE Focus 3 y EASE Address

EASE Focus 3 es la herramienta universal de planificación 3D para la simulación del sonido directo de sistemas de altavoces. EASE Address es un software de simulación bidimensional para configurar y modelar sistemas de altavoces de techo. Basándose en el estándar industrial EASE de AFMG, EASE Focus 3 y EASE Address ofrecen a los usuarios una amplia gama de funciones para las series de altavoces de LD Systems:

• Simulación de líneas de altavoces controlables, altavoces de techo (EASE Address), fuentes de sonido puntual convencionales, subwoofers, etc.
• Definición flexible de superficies para el público, planos de corte y posiciones de los receptores para la evaluación de los detalles.
• Cálculo inmediato de la cobertura acústica y respuesta en frecuencia de los sistemas.
• Compatibilidad de sistemas mixtos de diferentes fabricantes dentro de un proyecto.
• Optimización con FIRmaker para el cálculo de filtros FIR adaptados a la geometría de la sala.
• Uso de diferentes altavoces de LD Systems en un proyecto.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta