airbanner

Altavoces de instalación DQOR de LD Systems ya disponibles  

Adam Hall Group anuncia la disponibilidad de la nueva serie DQOR de LD Systems. Los modernos altavoces de instalación de 2 vías están disponibles en versiones en color negro o blanco de 3", 5" y 8".

Son adecuados para su uso en interiores y exteriores en una gran variedad de entornos de instalación, incluidos comercios minoristas, hostelería, sector corporativo, educación, e instalaciones deportivas. Además de la versión de baja impedancia, los sistemas DQOR también están disponibles como variante de 70 V/100 V con tomas de transformador variables.

Los altavoces de instalación pasivos de la serie DQOR convencen por su sonido equilibrado con un amplio ángulo de dispersión (120° en horizontal, 80° en vertical) y un diseño moderno y dinámico. Para un uso flexible en aplicaciones en interiores y exteriores de lo más diversas, las carcasas disponen de un soporte integrado para el montaje mural, así como de un práctico mecanismo de deslizamiento y bloqueo.

LD Systems DQOR 1

Gracias al panel de conexiones empotrado sin cableado visible, la serie DQOR permite también un uso en entornos visualmente exigentes. Para mantener ese aspecto elegante, la rejilla frontal está fabricada en aluminio resistente a la corrosión. Con un ángulo de inclinación de hasta 27° y un rango de giro horizontal de 45°, los altavoces DQOR permiten un posicionamiento flexible y una orientación precisa del sonido conforme a los deseos de cada cliente y los requisitos acústicos.

Con los modelos T DQOR 3T, DQOR 5T y DQOR 8T es posible implementar sistemas de sonorización distribuidos con numerosos altavoces y cableados largos. La serie DQOR, equipada con transformadores de baja saturación para sistemas de 70 V/100 V, minimiza las pérdidas de potencia; de forma alternativa, los modelos T también se pueden utilizar con salidas de amplificador convencionales de baja impedancia. La impedancia de 16 ohmios de los modelos T permite el funcionamiento en paralelo de hasta ocho altavoces DQOR a dos ohmios.

Los altavoces de instalación de la serie DQOR ya están disponibles.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta