airbanner

Audac ARE S5A, sistema de altavoces activos estéreo de 2 vías

El fabricante belga de audio profesional AUDAC ha presentado al mercado su nuevo sistema de altavoces activos estéreo. ARES5A es un par de altavoces dinámicos completamente nuevo que combina un modelo activo y pasivo y aloja la tecnología de 2 predecesores en una única solución.

Se utilizaron componentes de alta calidad para construir este altavoz de dos vías, un woofer de 5 ¼ ”y un tweeter de alta frecuencia de ½”. La construcción junto con un DSP integrado garantiza una experiencia de sonido extremadamente clara y potente para una amplia gama de aplicaciones.

Esta nueva serie de altavoces entregan 2 x 40 Watt gracias al amplificador integrado. El altavoz cuenta con una entrada de línea estéreo y una conexión balanceada con euroblock, lo que permite una conexión conveniente a cualquier tipo de fuente de audio.

 

Cuando no se detecta ninguna señal de entrada, el modo de espera automático reduce el consumo de energía, lo que hace que el ARES5A sea compatible con Energy Star. Un interruptor en la parte posterior del dispositivo permite habilitar y deshabilitar este modo de espera de audio cuando sea necesario.

 

Al igual que con cualquier solución de audio que diseñan, AUDAC ha otorgado gran importancia a la estética del altavoz para el instalador. El recinto de ABS y el soporte de montaje que se combinan estéticamente con el recinto en sí brindan un aspecto aún más elegante y moderno y permiten que el altavoz se instale cerca de una pared. El ARES5A es versátil teniendo diferentes opciones de montaje, se puede montar tanto horizontal como verticalmente con una inclinación de hasta 45 ° en ambos lados, lo que permite colocarlo en la dirección correcta. Debido al hecho de que el soporte en sí consta de 2 esquinas de 45 °, la instalación en esquinas o incluso en el techo se puede acoplar fácilmente. Además, AUDAC construyó un juego de soportes de montaje en ángulo MBK455 opcional, que permite una inclinación adicional de 90 ° cuando es necesario.

 

Esta versatilidad convierte al ARES en una solución completa para una amplia gama de aplicaciones.

 

Una conexión de entrada remota implementada a través de un conector RJ45 permite conexiones de panel de pared universal WP2xx, lo que permite la expansión del sistema a través de módulos de entrada remota y garantiza una fácil capacidad de control. Se encuentra disponible una variedad de unidades de entrada remota opcionales con diferentes posibilidades de entrada, incluida una conexión Bluetooth, una conexión de entrada de línea y una entrada XLR para conectar cualquier micrófono preferido.

La facilidad de uso va incluso más allá de controlar un solo conjunto ARES, ya que un panel de pared le permite controlar y compartir las entradas mezclables con hasta cuatro conjuntos ARES y cambiar rápidamente la entrada y / o el volumen.



* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta