Waves anuncia el CA3000-MX

Waves Audio amplía su gama de audio comercial con el mezclador CA3000-MX. Waves CA3000-MX es el nuevo motor de procesamiento y mezcla de audio de Waves. Proporciona una calidad de sonido estelar para instalaciones AV de una sola sala o de varias zonas.

CA3000-MX introduce avanzadas funcionalidades de mezcla y procesamiento integrado para mejorar el sonido de cualquier sistema de audio. Además, el mezclador amplía las posibilidades de procesamiento con todos los plugins del catálogo de Waves. El sistema CA3000-MX es compatible con configuraciones de red Dante o audio ASIO estándar.

 

CA3000-MX es ideal para cualquier instalación corporativa, comercial, gubernamental, educativa o religiosa que necesite un alto nivel de calidad de audio y flexibilidad de procesamiento avanzada

 

En un gabinete compacto de 2U de ancho, el CA3000-MX integra un potente motor de procesamiento de audio digital con una versión del mezclador Waves eMotion LV1, que admite hasta 32 entradas estéreo, 24 salidas para mezclas auxiliares estéreo más salidas L/R/C/M y una matriz estéreo de 12x8. La integración y configuración del sistema es muy sencilla: CA3000-MX puede integrarse fácilmente con controladores de dispositivos de audio ASIO estándar o con redes de audio Dante Virtual Soundcard (DVS).

Siempre que quieran, los integradores pueden agregar los plugins de Waves al CA3000-MX para personalizar el procesamiento a su gusto. Waves ofrece numerosos plugins de procesamiento de audio para solucionar problemas como la supresión de retroalimentación, el control de dinámica, la nivelación de fuentes, la reducción de ruido, las respuestas acústicas, la mejora de la transmisión de transmisión y mucho más.

Para aquellas instalaciones que necesiten la mezcla automática de múltiples micrófonos en directo (como paneles para entornos corporativos y gubernamentales), también se puede adquirir adicionalmente el nuevo plugin Waves Dugan Speech. Siguiendo el proceso de voz activada patentado y desarrollado por Dan Dugan, Dugan Speech controla las ganancias de múltiples micrófonos automáticamente y en tiempo real, reduciendo notablemente el ruido, la retroalimentación y el filtro de peine de micrófonos adyacentes. Esto ofrece a los integradores una solución superior para paneles, servicios y eventos religiosos, conferencias y, en definitiva, cualquier otro evento que en que participen varios micrófonos y personas.

Para lograr una calidad de sonido superior en cualquier espacio comercial, los usuarios finales podrán controlar fácilmente los ajustes de audio preconfigurados (y totalmente personalizados) mediante la aplicación de recuperación de escenas de audio Waves mRecall.

 

También llegan como novedad las versiones actualizadas de Waves CA1000 y CA2000



Los motores DSP de audio comerciales ahora vienen con más opciones de integración. Además de ser compatibles con Dante, estas unidades también pueden usarse con ASIO. Además, ahora se puede controlar la configuración personalizada de CA1000 y CA2000 de forma remota con la aplicación Waves mRecall Audio Scene & Snapshot.

Características del CA 3000-MX:

  • Calidad de procesamiento de audio con calidad de estudio
  • La licencia incluye una versión para instalar del mezclador de audio Waves eMotion LV1
  • Rápida integración con preamplificadores de audio, micrófonos, fuentes de línea, amplificadores y altavoces de distribuidores
  • Compatible con ASIO (USB o Ethernet)
  • Compatible con Dante (puerto Ethernet de 1 Gb)
  • Dos versiones disponibles con 32 o 16 entradas mono/estéreo
  • Hasta 24 salidas de mezcla auxiliar estéreo y L/R/C/M
  • Matriz 12x8 mono/estéreo
  • Incluye eMo D5 Dynamics, eMo F2 Filter, eMo Q4 Equalizer, Complementos de eMo
  • Fácil integración con el plugin Dugan Speech
  • Posibilidad de añadir más plugins de Waves
  • Control de escenas preconfiguradas y personalizadas con la app para móviles mRecall
  • Configuración del integrador: USB y HDMI/DisplayPort
  • Sistema operativo: Windows 10 y Dante Virtual
  • Tarjeta de sonido (DVS) incluida
  • Chasis de montaje en superficie o en rack de 2U
  • 1 año gratis de garantía

 

Los productos de audio comercial de Waves se caracterizan por reproducir audio de manera fiel y clara en cualquier instalación basada en Dante o ASIO.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta