airbanner

Paquete doble de Voice-Acoustic en Suiza

Las dos empresas sommerTON de CH-3465 Dürrenroth y DJ Ref JD GmbH de CH-4943 Oeschenbach invirtieron en el line array escalable de curvatura constante Ikarray-8 de Voice-Acoustic.

El socio de distribución suizo Voice-Acoustic desde hace mucho tiempo, BCM Veranstaltungstechnik GmbH, pudo dar la bienvenida a dos nuevos clientes al comienzo de la temporada 2022.

 

Rafael Kämpfer (DJ Ref JD GmbH), uno de los DJ más contratados de Suiza, y Simon Sommer (sommerTON) invirtieron cada uno en un nuevo sistema Voice-Acoustic Ikarray-8.

 

Un total de 12 Ikarray-8 (versión 6 x 5° y 6 x 15°), 12 Paveosub-118 (subwoofer simple de 18") y 3 amplificadores de sistema HDSP-6A, incluidos accesorios como tableros de ruedas, cubiertas protectoras, cables y bastidores fueron entregados.También se incluyen los marcos voladores Ikarray-8 y los adaptadores de apilamiento, que se pueden usar dependiendo de la aplicación. El rigging fácil, la simulación a través de EASE Focus 3 y el manejo facilitado convencieron en todos los puntos.

Al estandarizar la electrónica del sistema Voice-Acoustic (concepto de sistema), ambas empresas pueden combinar y ampliar sus inversiones, por ejemplo, en grandes eventos. Como servicio especial, es posible alquilar equipos adicionales de voz y acústica Dry Hire del distribuidor suizo BCM Veranstaltungstechnik, porque la red de usuarios también está desempeñando un papel cada vez más importante en Suiza.

 

Después de varias pruebas (tanto en aplicaciones para fiestas como en vivo), puedo recomendar este sistema y la marca Voice-Acoustic con bastante claridad y de la mejor manera posible. El Line Array Plug & Play Ikarray-8 convence no solo por su fácil manejo sino también por su excelente sonido,  comenta Simon Sommer de sommerTON.

 

Voice Acoustic 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta