Año nuevo, logo nuevo y la misma pasión en DTS

DTS, la empresa italiana de iluminación, recibe 2020 con un estilo renovado y una serie de propósitos y actividades con motivo del 40 aniversario de la empresa. Aires nuevos para la misma pasión de trabajo del equipo.

El nuevo año llega para DTS con un nuevo logotipo corporativo. Desde la promotora italiana, pretenden celebrar así su longeva tradición y participación en la industria lumínica y sostener, de igual modo, su intención de continuar ofreciendo soluciones óptimas e innovadoras muchos años más. 

A lo largo de todo el proceso de actualización del logo, los diseñadores procuraron crear una versión actualizada del anterior, que reflejara los nuevos cambios en el mundo de la iluminación para edificios. El nuevo diseño homenajea los orígenes de la empresa, haciendo énfasis en la novedad y el impulso que siempre la ha caracterizado y hecho líder. 

Nuevo logo, nuevo color corporativo

Junto al logo, el equipo también decidió actualizar su color corporativo. Optaron por un vivaz naranja, que aúna a la perfección la sintonía entre luz y calor de sus productos. El naranja es, sin duda, un color nada fácil de crear con iluminación LED. 

Desde su fundación en 1980, DTS ha logrado convertirse en una empresa líder en la industria, contando con tres puntos de producción y clientes en más de 80 países distintos. 

Silvano Latteo, director ejecutivo de DTS, ha dirigido la implementación de nuevas estrategias comerciales y empresariales, que han sido recibidas de una manera muy positiva por parte del resto del equipo y, también, por los clientes.   

Durante la próxima feria ISE 2020, DTS sacará a la luz ALCHEMY 3 y EUPHONY 3 en ISE 2020.


El primer momento en que el mundo de la iluminación será consciente del primer cambio en DTS, vendrá con el lanzamiento de la versión empotrada para techos de ALCHEMY 3 y EUPHONY 3. Estas dos luminarias, que pueden instalarse en cualquier espacio comercial o público, llegan con todas las ventajas de las cabezas LED móviles, convirtiéndose en los primeros productos de la gama de su nueva gama enfocada a revolucionar la iluminación arquitectónica. 

"En DTS, estamos experimentando un proceso de cambio y renovación que avanza a una velocidad vertiginosa. En este sentido, la transformación de nuestro logo significa algo muy importante: cómo nuestra empresa crece, se desarrolla y se adapta a los cambios impuestos en el mercado, alcanzando, de este modo, altos estándares de calidad. Por ello, nos entusiasma el pronóstico para este 2020”. – Raffaella Scaccia, Directora de Ventas en DTS.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta