El ex director de Christie EMEA llega a Datapath

Datapath ha anunciado a David Griffiths como su nuevo vicepresidente de ventas internacionales con efecto inmediato. David es un veterano en el dominio de las áreas de mercado en que se mueve Datapath, pues pasó 25 años en Christie desempeñando varios puestos de dirección en el campo.

Ahora, con su nuevo trabajo, se dedicará a la coordinación de los equipos de ventas internacionales de Datapath con actividad en América, EMEA y APAC.

David recibió su formación de ingeniero electrónico en el colegio para ingenieros de las Fuerzas Armadas británicas, por lo que puede decirse que posee muchos conocimientos en el diseño de hardware y software. Además, durante su estancia en Christie, David dirigió el departamento técnico y de ventas, adquiriendo una notable experiencia en el desarrollo de sistemas visualización y videowall en toda la región EMEA. 

David cuenta con mucha experiencia en aplicaciones para salas de control y está encantado con las oportunidades que está teniendo. "Todo el mundo es consciente de la experiencia y especialización de Datapath en el procesamiento y gestión de vídeo". 

 

"Con nuestra actual oferta y las expansiones que tenemos pensadas para ella en el futuro, me entusiasma la idea de empezar a rodar con mi nuevo equipo y conseguir grandes cosas juntos" 

 

En cuanto se anunció la nueva incorporación, Bjorn Krylander, director general de Datapath, dijo: "El panorama en que estamos inmersos requiere el mejor equipo posible. La incorporación de David es fundamental para nosotros y estamos encantados de poder contar con él en nuestra plantilla. Cuenta con una visión extraordinaria de nuestros mercados clave, así como muchos contactos y vasto conocimiento del sector. Le damos la bienvenida a nuestro equipo directivo, donde su función será decisiva para continuar creciendo". 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta