Adam Hall Group designa a StageMix Technologies como distribuidor exclusivo para la India

Adam Hall Group continúa ampliando su red de distribución internacional. El proveedor de tecnología para eventos con sede en Neu-Anspach en el estado federado de Hesse (Alemania) cuenta ahora con StageMix Technologies de Bombay como distribuidor experimentado para la India.

El acuerdo de distribución exclusivo incluye las marcas LD Systems, Cameo, Gravity, Palmer y Adam Hall 19" Parts.

 

«Nos encanta haber encontrado en StageMix Technologies un nuevo socio distribuidor para la India», explica Markus Jahnel, COO de Adam Hall Group

 

«El mercado indio de tecnología para eventos está creciendo constantemente y es muy importante para nuestras aspiraciones internacionales. Como distribuidor experimentado, StageMix Technologies cuenta a su vez con una extensa red de distribuidores en la región, lo que nos permite responder de forma dinámica a los diversos retos de un país de tales dimensiones. De esta manera, seguiremos ampliando conjuntamente nuestra presencia local, tanto en el mercado de eventos como en el de instalaciones».

Karan Balkishin Nagpal, socio de StageMix, comenta: «Nos complace colaborar con Adam Hall Group. La colaboración en el ámbito de la distribución encaja perfectamente con nuestro objetivo empresarial de ofrecer a nuestros socios y clientes de los sectores de instalación y producción una solución integral para todos los escenarios de aplicación. Consideramos que el posicionamiento de las marcas de Adam Hall es muy competitivo y esperamos desarrollarlo aún más en la India».

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta