Ayrton nombra a Sky Corporation doo como distribuidora exclusiva en Serbia

Ayrton ha nombrado a la compañía Sky Corporation como su nueva distribuidora oficial en Serbia. Fundada en 1999, Sky Corporation doo es una compañía de primera categoría, especializada en la distribución, la venta al por menor y la integración de sistemas, lo que la hace toda una líder en el sector de eventos a nivel regional.

“En Sky Corporation apostamos por la máxima calidad y el rendimiento, lo que nos hace confiar en Ayrton”, afirma Milan Cvetinovic, director de Sky Corporation. “En nuestra industria, los productos de Ayrton son muy valorados, y nos complace poder ofrecerlos en nuestra cartera”.

“Estamos muy contentos de poder contar con Sky Corporation para la distribución de nuestros productos en Serbia”,
afirma Jonas Stenvinkel, director de desarrollo estratégico en Ayrton. “Su equipo es extraordinario, son vanguardistas y siempre es un placer trabajar con ellos”.

“Como distribuidora, desde Sky Corporation introduciremos los productos de Ayrton en el mercado serbio. Tenemos muchos clientes en televisión, teatro o en el sector de la producción y las empresas de alquiler, entre otros, y estamos seguros de que Ayrton les ayudará en sus proyectos”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta