Prolight + Sound Guangzhou introduce nuevas herramientas digitales para la edición de 2021

Inmersos de lleno en esta “nueva normalidad”, los organizadores de Prolight + Sound Guangzhou (PLSG) han decidido sorprendernos desvelando las nuevas acciones digitales que se celebrarán junto a la próxima edición física de la feria.

El año pasado PLSG fue la primera gran feria profesional de iluminación y audio que reactivó su actividad en China y, este año, la organización de la feria quiere seguir a la cabeza con una iniciativa “PLSG21: Live and Online”. Esta nueva versión digital del evento se ha impulsado para reunir, apoyar e inspirar, aún más, a la comunidad AV internacional.

El formato físico de la feria se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2021, en un espacio expositivo de 150.000 m2 (un 87,5% más que en 2020), concretamente localizado en las áreas A y B del Complejo de Importación y Exportación de China. La feria contará con la asistencia de más de 1.300 expositores.

 

El aumento del espacio expositivo ha sido fruto de la intención continuada de muchos profesionales de la industria que quieren continuar con las reuniones presenciales

 

La próxima edición de PLSG 2021 se realizará tanto presencial como virtualmente, lo que se traducirá en una mejora de la capacidad de establecer relaciones comerciales, sea cual sea nuestra localización. Las marcas que decidan acudir con su stand presencial podrán disfrutar, además, de la ventaja de presentar su perfil y su gama productos a todos los asistentes virtuales. Del mismo modo, los interesados en expandir su cartera comercial podrán descubrir online toda la información más relevante del mercado, así como asistir a numerosos eventos comerciales digitales, conferencias en directo y actividades en directo desde el propio espacio.

Prolight Sound Guangzhou 2021 changes 1

 

Plataforma in situ y virtual

2021 ha traído consigo mejoras en la dinámica para establecer relaciones comerciales compatibles. Se ha creado un sistema de reserva previa online que ayudará, tanto a expositores como a clientes, a previsualizar el perfil de sus posibles socios, y a analizar sus puntos fuertes. Este sistema estará disponible tanto antes como después de la celebración de la feria, con un chat online operativo desde el 10 al 26 de mayo.

 

Plataforma online de 365 días

Por otra parte, también cabe mencionar que todas las presentaciones, eventos paralelos, charlas y entrevistas que tengan lugar en PLSG 2021 serán retransmitidas y realizadas por un equipo de grabación profesional, que se ocupará de que todos los interesados puedan descubrir en línea los temas de tecnología más actuales. Tanto los programas en directo como los grabados, podrán disfrutarse desde la web de PLSG en cualquier lugar del mundo.

Judy Cheung, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd., también quiso hablar sobre esta transición hacia lo digital: “PLSG combina lo mejor del mundo real y del virtual, explotando al máximo todas sus posibilidades. Queremos que todas las empresas y profesionales puedan tener su oportunidad, tanto física como digital, de disfrutar al máximo de las posibilidades de creación y comercio de la feria”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta