ESI Productions recibe el primer sistema K3 de L-Acoustics de toda Norteamérica  

Durante 25 años, ESI Productions, ha trabajado en cuerpo y alma por llevar los mejores sistemas de refuerzo a festivales, giras y producciones corporativas por todo el sureste de Estados Unidos y más allá.

En Navidad de 2013, ESI se convirtió en la primera distribuidora norteamericana en recibir un sistema K2 de L-Acoustics. Su estreno fue inmediato, pues salió de lleno en “The Gift”, un festival local de EDM que tuvo a deadmau5 como cabeza de cartel. Ahora, algo más de siete años después, la compañía vuelve a celebrar convertirse en la primera compañía de la región en hacerse con un sistema K3 de L-Acoustics.

“Descubrí que L-Acoustics había lanzado el K3 el mismo día de su estreno, y no me lo pensé dos veces”, recuerda Erick "Otto" Celeiro, presidente de ESI Productions. “El equilibrio entre el K3 y los sistemas K2 y Kara es perfecto. El K3 es ideal para aquellos eventos que no necesitan tanto como un K2, y algo más que un Kara. Su rango completo en un gabinete tan compacto hacen del K3 una opción extremadamente atractiva. Estoy seguro de que podremos usarlos en muchos eventos de variada índole”.

 

“En un futuro próximo, también probaremos a experimentar emparejando los K3 como sistemas de relleno lateral para los cuelgues principales formados por K2 o a usar los Kara para los rellenos inferiores con sistemas formados por arrays de K2 y K3. Aunque fundamentalmente trabajaremos con los K3 como sistemas independientes, ya que son perfectos para apilarlos junto a los subs KS28, y esto es realmente práctico”.

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta