ISE Digital ya está en marcha. ¡Comience su aventura hoy mismo!

Queda oficialmente inaugurada la plataforma ISE Digital, y los próximos días 1 y 2 de junio se actualizará con un rico programa de contenidos, presentaciones y actividades. Todos los ya inscritos pueden empezar a echarle un ojo a la interfaz, y así calentar pilas para lo que se avecina la semana próxima.

En palabras del director general de Integrated Systems Events, Mike Blackman: “Me complace anunciar que la plataforma ISE Digital, impulsada por CISCO, ya está operativa para que todos los inscritos puedan investigarla antes de que ISE 2021 dé comienzo. Al tratarse de la primera edición de ISE Digital, hemos procurado crear un espacio híbrido, que abra nuevos caminos y sea complementario a la celebración física de la feria en su nueva sede, Barcelona. La plataforma presenta una gama amplísima de posibilidades, por eso le recomendamos que acceda lo antes posible y comience a planificar su propia agenda. ¡Al final nuestro esfuerzo ha merecido la pena!”.

 

La organización de ISE agradece su colaboración especialmente al socio presentador de la feria, KNX, así como a sus patrocinadores principales, Bosch, Lang, Panasonic, Shure y ACCIÓ

 

Empápese de novedades y formación con la actualidad más candente y trascendente. Explore los Partner Hubs, el Product Innovation Channel, un canal dedicado a Shure y seis Technology Channels, patrocinados por KNX, Lenovo, MA Lighting, Sennheiser y Vivitek.

Durante las transmisiones, participe activamente en las encuestas y en el chat en directo, si así lo desea. Además, para aquellos hispanohablantes que no puedan viajar a Barcelona, se abre un canal en español con todas las novedades y presentaciones del evento. La plataforma contará con una sección llamadaZona de Estudiantes, resultado de la colaboración entre AVIXA, CEDIA e ISE, que busca proporcionar información a los estudiantes o jóvenes interesados en abrirse camino en esta increíble industria.

La intuitiva plataforma cuenta con la programación del escenario principal (resaltada en AZUL), los canales dedicados a la tecnología (resaltados en AMARILLO), el canal de innovación (resaltado en VERDE), así como los centros de información (Hubs) repletos de información sobre AVIXA, CEDIA, y de patrocinadores y socios de la feria.

 

Visite ISE Digital para comenzar ya su propia aventura

 

Estas son algunas de las sesiones que no puede perderse:



Escenario principal: hoja de ruta para tener éxito

Junto a TNM, los organizadores de AVIXA, CEDIA y los expositores y socios de ISE han creado un exquisito programa digital que le proporcionará todas las herramientas e indicaciones para salir con éxito de esta pandemia; y todo, mezclando lo mejor del directo en Barcelona y de la agenda digital.

El primer día se centrará en el tema Superar desafíos: encontrar oportunidades en tiempos de crisis. El tema será el papel de la industria AV en la recuperación de la crisis post-pandémica, y cómo pueden aprovecharse nuevas oportunidades.

El segundo día se examinarán algunas de las cuestiones e ideas que giran en torno al éxito empresarial, como la sostenibilidad y la identidad de marca.

 

Ponentes principales

- Día 1: ISE On the Sofa con Ventura Barba, director general del Festival Sónar. Ventura hablará sobre las tendencias tecnológicas de las que hay que estar al tanto, así como de otras tendencias que deben ser recuperadas, al haber sido dejadas de lado este pasado año. Si quiere marcar tendencia en un futuro, no puede perderse esta sesión.

- Día 2: ISE On the Sofa con Tom Raftery, vicepresidente global de SAP. Raffery abordará la importancia de la sostenibilidad en el marco internacional, y cómo esta influye e influirá en todos los aspectos de nuestra sociedad moderna. Durante esta sesión podrá conocer algunos pasos a seguir para hacer de su compañía una empresa más sostenible.

 

Mesas redondas

- 1 de junio: “Tácticas de marketing para el mundo digital, patrocinado por TNW. Rebecca Roth, especialista en medios sociales y coordinadora de imagen en el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, y Genia Shipova, directora de marketing en Daily Motion, comentarán algunas tácticas de marketing digital.

- 2 de junio: ¿Cuál es tu objetivo?, patrocinado por TNW. Alice K. Steenland, directora de Sostenibilidad en Dassault Systèmes, quien participará junto a otros expertos en un debate sobre el posicionamiento de marca en un escenario post-pandémico.

- 2 de junio: Organización del espacio de trabajo.

 

Conferencias en español

- 1 de junio: Transformación digital para empresas lideradas por la tecnología con Marc Vidal. Marc es una de las personalidades más influyentes de la Economía Digital española y un especialista en transformación digital e Industria 4.0.

- 2 de junio: Larga vida al retailcon la Dra. María Callis Bañeres. Esta experta en estrategia empresarial de retail y diseño, y presidenta del Retail Design Institute Spain, explicará por qué debemos pasar del “Omnichannel” a la “Experiencia Figital”, ilustrando su conferencia con casos prácticos de IKEA, el Barça y MADE.



Canales de tecnología

Los canales de tecnología de ISE Digital, que combinarán una serie de contenidos en directo y a la carta, se organizan en seis áreas temáticas. Cada canal brindará una visión general del mercado de la mano de un experto en el tema, y el contenido estará complementado por otra serie de comentarios y consejos de algunos de los principales distribuidores de la industria.

  • Smart Building, patrocinado por KNX
  • Eventos en directo y audio, patrocinado por MA Lighting
  • Workspace Evolution, patrocinado por Lenovo
  • Digital Learning, patrocinado por Sennheiser
  • Digital Signage, patrocinado por Vivitek
  • XR en la actualidad


Canal de innovación

Además de los Partner Hubs, el canal de innovación mostrará una gran cantidad de productos y novedades del sector con todo tipo de información técnica y gráfica. En este canal podrá conocer e interactuar con las principales marcas del sector, como por ejemplo Aopen, Artome, Cisco, Daktronics, Datapath, GIRA, Jabra, Logitech, MA Lighting, Netgear, Newline Interactive y NewTek.

Disfrute en directo e interactúe con cada marca por chat, y visite ISE para no perderse las últimas novedades.


Vuelta a las experiencias AV

Las jornadas incluirán la actuación presencial y online de la artista y tecnóloga creativa Alba G Corral. En una combinación de arte, tecnología y música, Alba sorprenderá al público con una representación de gráficos dinámicos en tiempo real. La actuación será retransmitida en directo en ISE Digital desde el escenario principal el martes 1 de junio a las 16:55 CET.


Startup Nation

ACCIÓ, ISE y TNW se asocian para producir tres sesiones de Startup Nation que tendrán lugar durante las dos jornadas de la feria en el escenario principal. El objetivo es poner en valor el talento emprendedor de las start-ups catalanas en ámbitos como Smart Cities, Gaming o XR. Una iniciativa que ningún inversor se puede perder.


Catalonian Audiovisual Cluster

Esta asociación AV local presentará en el Main Stage tres sesiones durante los dos días de ISE. El martes, a las 10:20 h., ‘Big Light Shows’ se centrará en el trabajo de estudios como Moment Factory, Onionlab y Minoría Absoluta. Las presentaciones en español abordarán el estado de la tecnología AV en las universidades españolas (miércoles 10:20 h.) y los logros recientes del sector de los eventos en directo (miércoles 10:40 h.).

 

En la superficie expositiva de la feria encontrará un escaparate de las principales empresas y tecnologías del sector audiovisual en su conjunto y del entorno geográfico más próximo, repleto de oportunidades para hacer nuevos contactos

 

 

AV Experience Zone (en asociación con AVIXA)

Asista a presentaciones de integrador AV en castellano, ilustradas con casos reales, debates, testimonios de clientes y charlas sobre nuevas tendencias. Una ocasión perfecta para que profesionales de campos como Retail, Corporate, Educación y Hospitality descubran las últimas tecnologías y soluciones de la industria audiovisual. Aforo limitado. 

 

ISE Business Brokerage Service

Disponible para los usuarios a través de la aplicación ACCIO b2match, la herramienta de programación de reuniones B2B conecta a personas y empresas con productos o servicios específicos. Las reuniones preprogramadas de 30 minutos pueden realizarse presencialmente en ISE Live & Online Barcelona (1-2 de junio) y también online (3- 4 de junio).

Evento de networking

El broche final lo pondrá una fiesta al aire libre, dedicada al networking, que tendrá lugar en el exterior de los pabellones 2 y 3 de Fira Gran Via, a partir de las 18:00 h., organizada por ISE y patrocinada por ACCIÓ y por el patrocinador tecnológico Adamson Systems Engineering. No se la pierda. Disfrutará de la actuación en directo de la Barcelona Cool Covers Band y celebrará el #BackToLive mientras se reencuentra con la comunidad AV y hace nuevos contactos.


Comparta su experiencia

¡Visite nuestro selfie wall y enseñe al mundo que está en Barcelona! Celebremos que la comunidad AV vuelve a reunirse en ISE y comparta sus fotos en las redes sociales mediante los hashtags #BackToLive e #ISELiveandOnline.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta