INFiLED cambia su sede central de EMEA a Rotterdam y abre una nueva oficina en Dubái

INFiLED acaba de anunciar el traslado de su sede central de EMEA en Venlo (incluido el almacén, el centro de reparaciones y las instalaciones administrativas) a la ciudad holandesa de Rotterdam. Además, la compañía ha comunicado la apertura de una nueva oficina y sala de exposiciones en Dubái.

Este movimiento estratégico se enmarca en el programa de expansión de la compañía a largo plazo, con el que pretende expandirse, mejorar e invertir aún más en cumplir las necesidades de sus clientes por todo el mundo.

 

INFiLED en Rotterdam

Las nuevas instalaciones de Rotterdam, frente al puerto marítimo de la ciudad, abarcan una superficie de 1.300 m2. El espacio ha sido equipado con toda la tecnología y facilidades necesarias para actuar como el entorno de trabajo perfecto, de modo que todos los ingenieros, técnicos y responsables de ventas de la compañía puedan centrarse en ofrecer un servicio óptimo.

 

“Valoramos sentirnos cerca de nuestros socios y clientes en la región de EMEA. Hemos escuchado sus sugerencias, y finalmente hemos decidido invertir en un espacio más grande en una mejor ubicación”, asegura Yabin Li, director general en INFiLED EMEA

 

A partir del 28 de junio, INFiLED atenderá las demandas de reparación y de servicio técnico de sus clientes en la nueva sede de Rotterdam.

INFiLED Dubai Rotterdam Office 1

 

INFiLED en Dubai

De la mano de la expansión de la compañía por Oriente Medio, INFiLED acaba de inaugurar su nueva oficina y sala de exposiciones en el centro de Dubái.

 

“Esta nueva oficina no solo será un espacio que nos permita trabajar de un modo más eficaz en la región, sino también una nueva oportunidad para estar más cerca del mercado oriental”, comentaba Samer Otaibi, director de desarrollo empresarial en Oriente Medio.

 

Experience Center INFiLED EMEA en Barcelona

La compañía mantiene y sigue invirtiendo en su Showroom EMEA de 500m2 en Barcelona, inaugurado en febrero de 2021 y donde los clientes pueden conocer de primera mano las últimas tecnologías y productos LED de INFiLED.

 

           INFiLED Spain. Avinguda Diagonal 361 - 08037 Barcelona, Spain
  INFiLED Middle East - Office Park Building, Block C, 3rd Floor, Office 307 - Al Bourouj St., Dubai, UAE
  INFiLED Europe B.V.  - Kiotoweg 409 - 3047 BG, Rotterdam, Netherlands

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta