INFiLED nombra a Max Hedayat como director de ventas en DACH

INFiLED ha anunciado que Max Hedayat será el nuevo director de ventas en DACH de la compañía. Con más de 15 años trabajando por hacer crecer las ventas y decisiones estratégicas de varias compañías de la industria tecnológica y AV

En su haber, incluye su último rol como vicepresidente de ventas y operaciones en SiliconCore, Max Hedayat es una firme apuesta futura de INFiLED.

También ha ocupado varios puestos de ventas y gestión en empresas AV, e incluso ha desempeñado una pequeña parte de su trayectoria en el mundo de las startups, al cofundar una empresa, que luego escaló y finalmente logró vender a un conglomerado de multinacionales.

Marco Bruines, vicepresidente en INFiLED Europa, dijo lo siguiente sobre la incorporación de Max Hedayat: “Max cuenta con una amplia experiencia en el mundo LED y estamos seguros de que su sabiduría nos será de gran ayuda. Estamos encantados de que esté con nosotros y esperamos poder verlo crecer con INFiLED en la región DACH”.

“Me alegra mucho haberme unido a una compañía como INFiLED en un momento tan decisivo, en que las ventas y la organización nunca han sido más importantes”, dijo Max Hedayat, el nuevo director de ventas en DACH. “INFiLED y su gama de productos y servicios juegan un papel trascendental en la industria LED, donde hacen todo lo posible por mantenerse fieles a las expectativas y demandas de sus clientes. Me honra formar parte de un equipo así y espero que nos aguarden muchos éxitos”.

Max trabajará desde Fráncfort (Alemania), donde colaborará con los distintos distribuidores e integradores de sistemas locales con el fin de desarrollar conjuntamente las estrategias comerciales de la compañía.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta