Prolight + Sound Guangzhou se prepara para su 20º aniversario en febrero de 2022

Prolight + Sound Guangzhou (PLSG) es la mayor feria del entretenimiento AV en China, y el año que viene celebra su 20º aniversario. Durante los últimos veinte años, la feria ha asistido a un crecimiento revolucionario en el sector y, poco a poco, ha ido asentándose como uno de los eventos clave de la industria para el desarrollo comercial y tecnológico.

Durante la próxima edición no pasará desapercibida la nueva ola tecnológica. Temas como “Más allá de la iluminación y el sonido”, o “La tecnología se une a la cultura” volverán a hacer su aparición estelar durante la feria. La 20ª edición tendrá lugar del 25 al 28 de febrero de 2022 en las áreas A y B del Complejo Ferial de Importación y Exportación de China. Se espera que acudan más de 1.400 expositores a los 16 pabellones temáticos con más de 160.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Por su parte, Richard Li, Director General de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, está deseando que llegue la próxima edición: “Messe Frankfurt lleva coorganizando la feria desde 2013, en su incesante compromiso de apoyar a la industria. Durante los últimos años hemos logrado crear una enorme red internacional de comercio y colaboración; esto ha sido posible gracias, cómo no, al inestimable apoyo de nuestros socios, nuestros colabores y de STE. Estamos seguros de que la próxima edición será un epicentro de oportunidades, tanto presenciales como digitales con la nueva plataforma PLSG Live and Online”.

 

Las últimas ediciones de PLSG han asistido a un aumento de los mercados verticales, como los sectores del turismo cultural y residencial, el sector del hogar, el comercio minorista, la hostelería y la educación

 

Por este motivo, la próxima edición dedicará mejores y mayores espacios expositivos a todos los participantes en la feria. Se organizará un total de 16 pabellones dispuestos estratégicamente para que todos los interesados puedan explotar al máximo las posibilidades comerciales y de colaboración.

PLSG 2022 programme vir pre 1

 

Marcas de audio para todos los gustos

El hecho de que hayamos tenido que cambiar la manera en que disfrutamos de los eventos y actividades presenciales, ha hecho que tecnologías como las de webcasting y livestreaming hayan logrado popularizarse en los sectores empresarial y educativo. Habrá un total de seis pabellones dedicados en el área A (1.2, 2.2, 3.2, 4.2, 5.2, 3.1) que buscarán ofrecer los mejores modos de adaptarse a las nuevas necesidades y optimizar la experiencia del tele-usuario.

 

Audio profesional

De la mano del crecimiento de la industria AV en el sector chino va el aumento de la demanda de equipos de audio profesional. En los pabellones 1.1, 2.1 y 6.1, todos los interesados podrán acercarse a conocer una gran oleada de productos de audio profesional. Además, justo en las zonas colindantes a estos pabellones, se situarán otra serie de zonas dedicadas a los line arrays para aplicaciones en giras y escenarios.

PLSG 2022 programme vir pre 2

 

Sistemas KTV

Con Internet+ han llegado a nuestras vidas nuevas formas de entretenimiento. Tanto los nuevos sistemas KTV, más interactivos y ricos en contenido, como los equipos inteligentes profesionales para uso doméstico podrán conocerse en mayor profundidad en los pabellones 4.1 y 5.1 de KTV y Teatro K.

 

Iluminación profesional y equipamiento escénico

La cultura y su consumo está creciendo a un ritmo frenético en China, por lo que cada vez están naciendo más oportunidades de instalaciones lumínicas en, por ejemplo, los sectores de producción escenográfica, los parques temáticos y los museos. El increíble aumento de las instalaciones de iluminación en lugares de interés cultural y ambiental abrirá un nuevo camino de posibilidades para los profesionales de este sector. Las últimas soluciones se expondrán en los pabellones 9.2, 10.2, 11.2 y 13.2 del área B.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta