DiGiCo elige a Austin Freshwater como nuevo director general

El experto en consolas digitales Austin Freshwater ha sido nombrado nuevo director general de DiGiCo a efectos inmediatos. De tomar esta decisión se encargaron los directores de la empresa hermana, Audiotonix.  Motivados por el espectacular desempeño de Freshwater durante la pandemia.

Audiotonix también supervisa las marcas Allen & Heath, Calrec, DiGiGrid, Group One Limited, KLANG:technologies, Solid State Logic y la recién adquirida Sound Devices LLC. Durante el último año y medio, Austin destacó en medio de la tormenta ya que logró dar con buenas soluciones mucho antes de lo que cualquiera hubiera esperado.

 

Desde la formación de DiGiCo en 2002, la compañía no ha dejado de crecer, y conforme va acercándose a cumplir 20 años, va aumentando también su prestigio en la industria (pese a ser una de las empresas más jóvenes)

 

Pero el éxito de DiGiCo no solo se debe a su materia prima, realmente este es gracias a su estatus. Durante los últimos años, y especialmente durante estos dos últimos, DiGiCo ha logrado crear una comunidad con la que no ha podido ni la Covid-19.

Aunque Austin era el candidato con menos cualificación de todos los solicitantes (pues solo había hecho trabajos en la industria de las videocámaras y los refrescos), tanto James como Helen lo tuvieron claro cuando lo conocieron, y supieron que sus dotes de liderazgo eran innegables. Tras su visto bueno, el de los clientes no tardó mucho en llegar.

 

Austin da fe de ello: “Cuando llegué a DiGiCo, estaba bastante inquieto por no conocer a la perfección todos los entresijos de la empresa. No conocía ni los productos, ni el sector, ni a mis compañeros. Pero con el apoyo de todos pude ir encauzándome”.

 

Sin duda alguna, esta decisión estratégica fortalecerá la presencia y las relaciones (personales y profesionales) de la compañía más divertida de la industria del audio profesional.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta