airbanner

Sennheiser y Crestron fortalecen su cooperación en soluciones de conferencias

Control sin interrupciones, facilidad de integración y mejor rendimiento son lo más destacado de esta asociación. En InfoComm, el especialista en audio Sennheiser (miembro del Programa de socios integrados de Crestron), anunció que su nuevo micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2 será totalmente compatible con la plataforma Crestron de sistema de control.

El anuncio representa la colaboración continua entre las dos compañías, simplificando la integración y mejorando las posibilidades de control de la interfaz para los usuarios finales. El protocolo de control de sonido (SSC) de Sennheiser está planificado para ser utilizado en diferentes APIs de Crestron permitiendo la monitorización y la configuración remotas. Esto incluye a TeamConnect Ceiling 2, que admitirá el acceso remoto a parámetros de audio, mute y control LED personalizable.

Sennheiser logoTeamConnect Ceiling 2, que se lanzará en el cuarto trimestre de 2018, presenta una tecnología “beamforming” adaptativa y automática, que le permite enfocarse en la voz de un hablante dentro de la sala, independientemente de su posición. El innovador micrófono de techo también ofrece soporte para las redes Dante y Power over Ethernet, y será totalmente compatible con las superficies e interfaces de control de Crestron, brindando un enorme control y flexibilidad a las instalaciones en empresas.

Los mejores socios de la industria
"Sennheiser ha trabajado con Crestron durante varios años y estamos entusiasmados por desarrollar aún más posibilidades de integración mutua ", dijo Nick Pemberton, Director de Desarrollo Comercial Global y Comunicación Empresarial de Sennheiser. "Al optimizar nuestras soluciones conjuntas para el mercado empresarial, aumentamos la eficiencia operativa y el rendimiento tanto para los integradores como para los usuarios finales".

"Estamos al comienzo del camino de lo que podemos hacer juntos, y vemos un tremendo potencial para TeamConnect Ceiling 2", agregó Bob Bavolacco, Gerente de Alianzas de Crestron. "Sennheiser tiene un pedigrí sobresaliente en lo que respecta a soluciones de audio y corporativas, y vemos una gran oportunidad aquí porque los micrófonos de techo se convertirán en una parte clave de la funcionalidad y la estética de las salas de conferencias".

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta