airbanner

Audio-Technica presentó el nuevo Sistema por Infrarrojos para Conferencias ATUC-IR en el ISE2019

Audio-Technica acaba de presentar en el ISE2019 un nuevo sistema de conferencias por infrarrojos, el ATUC-IR. La nueva oferta inalámbrica se une al sistema de discusión digital ATUC-50 existente en la línea de soluciones de conferencia de la compañía.

Diseñado para ofrecer una excepcional seguridad, escalabilidad y flexibilidad, el diseño basado en infrarrojos que ofrece el ATUC-IR asegura que las señales quedarán confinadas entre los muros de la sala donde se realiza la conferencia y que podrá utilizarse en situaciones tales como en los edificios históricos, donde existen limitaciones para utilizar sistemas cableados.

Gracias a la tecnología híbrida utilizada en la unidad central ATUC-IRCU, es posible combinar las ventajas que ofrece la tecnología de transmisión infrarroja y los componentes ATUC-50 ya existentes sin tener que recurrir al uso de una unidad central adicional. Y combinando una unidad ATUC-IRCU (o la compatible con DANTE, ATUC-IRCUDAN) con hasta dos unidades adicionales ATUC-50CU, es posible conseguir una instalación con hasta 500 unidades de debate (200 infrarrojas y 300 cableadas). Las unidades ATUC-IRCU o ATUC-IRCUDAN controlan todas las unidades de debate en esta combinación y permiten que el usuario pueda grabar en un dispositivo USB.

La unidad de debate ATUC-IRDU es muy fácil de utilizar y ofrece dos botones multifunción (que pueden ser compartidos entre dos delegados), dos salidas para auriculares y LEDs RGB personalizables; las baterías recargables del sistema también pueden ser intercambiadas durante su funcionamiento, cuando se utilizan dos baterías. En aplicaciones multi idioma, es posible conectar al sistema hasta seis unidades de traducción (ATUC-50INT), permitiendo gestionar hasta tres idiomas.

Basado en el ya establecido sistema ATUC-50, ATUC-IR incluye también prestaciones tales como el control total a través de control remoto web, funcionalidad de control IP para permitir el acceso desde sistemas de control fabricados por terceros y supresor de realimentación acústica incorporado.

Takahiro Domae, director del Departamento de Ingeniería de Audio-Technica, afirma: “Cuando empezamos a crear micrófonos en Audio-Technica, se utilizaron en entornos profesionales, tales como estudios, estadios o escenarios, por lo que han sido utilizados por algunos de los estudios más prestigiosos y, en el escenario, por algunos de los artistas más importantes. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar una gama de micrófonos de sonido cristalino que pueden ser utilizados en sistemas de conferencias, ofreciendo una comunicación segura, para hasta 500 delegados.”

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta