airbanner

TAG lanzó sus nuevos atriles de conferencias CAMELEON y la serie MEDIAX en el Prolight & Sound 2019

Con sus raíces en Montpellier, Francia, TAG ha sido uno de los líderes innovadores en el sector audiovisual desde 1996, tanto en la fabricación como en la entrega a profesionales de todo el mundo.

La compañía es una de las líderes en la industria de sistemas de sonido de PA portátiles con batería y atriles de conferencia inalámbricos. Sus líneas de productos integran completamente las últimas funciones, incluidos módulos, receptores, transmisores, micrófonos, carros y flight cases.

En Prolight + Sound este año, TAG mostró su atril de conferencia Cameleon recién lanzado, así como su innovadora serie Mediax. Alimentado por una batería amplificada de 70 vatios o una fuente de CA, el atril de conferencia inalámbrico Cameleon proporciona de 1 a 5 ranuras para insertar módulos opcionales, como reproductores de CD, MP3, SD o reproductores / grabadores digitales. Sus capacidades inalámbricas están habilitadas por un sistema de audio Vigi Rack autónomo integrado de 19 ". El atril está equipado con iluminación LED, 2 conectores XLR, transmisores / receptores VHF / UHF y un micrófono GM-302.IMG 0236 1CE

El vigi rack integrado también funciona con batería o AC principal. La batería de 2.1 A / h tiene un cargador incorporado. Además, cuenta con una salida de línea XLR. Proporciona una ranura para un reproductor de CD, USB o SD y otra  para un transmisor o receptor inalámbrico Chiayo.

La serie portátil PA Mediax, que funciona con baterías, cuenta con un sistema de sonido dual clase D de 250 vatios. Se amplifica y también está disponible como un gabinete anexo pasivo. La salida activa de 250 vatios está diseñada para un altavoz externo de 8 ohmios. El sistema de altavoces consta de cinco ranuras: módulo receptor (ranuras 1-4); Reproductor / grabador digital USB USB (también compatible con las ranuras 1-4); módulo transmisor (ranura 2); Reproductor digital CS / USB / SD con control remoto (slot 5).

El sistema Mediax PA tiene una batería de plomo-ácido recargable que dura hasta 6 horas, con una frecuencia baja de 10 pulgadas y una de alta frecuencia con altavoz cruzado. La batería es uno de los dos modos de alimentación, el otro es un conector de CC.

La serie Mediax tiene un limitador digital además de la prioridad de voz. Su receptor Bluetooth incorporado para transmitir música se complementa con dos micrófonos XLR. La salida activa (XLR) se utiliza para la vinculación de audio de unidades múltiples. Un botón de escaneo / sincronización facilita la configuración del canal de micrófono fácil de usar, mientras que su ecualizador de 3 bandas (graves, medios, agudos) se aplica a todas las entradas de audio.IMG 0233 1CE 
TAG satisface las necesidades acústicas de una clientela cambiante en instalaciones educativas, edificios gubernamentales, centros comerciales, hoteles, restaurantes, museos, clubes deportivos, parques acuáticos, piscinas, centros de congresos y ceremonias religiosas.

 

*Traducción: Paloma Ollero

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta