Soluciones de Sennheiser en la feria InfoComm 2019

En la feria InfoComm 2019, que está teniendo lugar estos días en Orlando (Florida) Sennheiser está mostrando su gama de soluciones para el sector empresarial y educativo, y en particular, su nuevo micrófono de array de techo TeamConnect Ceiling 2 (TCC2).

Además, la firma ofece en su stand demostraciones en directo de este dispositivo de conferencia, que emplea su tecnología patentada de formación de haces de manera automática y dinámica para proporcionar una novedosa experiencia de reunión virtual.



Formación flexible de haces con TeamConnect Ceiling 2

TeamConnect Ceiling 2, en venta desde abril, es la solución estrella de Sennheiser para las conferencias audiovisuales. Este micrófono de techo emplea su exclusiva tecnología de formación flexible de haces que se focaliza en el orador, aunque se esté desplazando por la sala. A diferencia de otros dispositivos con una tecnología de formación de haces estática y que funcionan con áreas predefinidas de captación, la solución TCC2 recoge las palabras del orador con gran precisión, sin importar el lugar en el que se encuentre de la sala.


El micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2 emplea su exclusiva tecnología de formación flexible de haces que se focaliza en el orador, aunque se esté desplazando por la sala. Además, este dispositivo se adapta a cualquier tipo de reunión sin tener que realizar ajustes adicionales.


Por otro lado, no es necesario modificar la configuración si cambia el número de participantes o se elige otra disposición de los asientos. Gracias a su tecnología, TeamConnect Ceiling 2 se adapta a cualquier tipo de reunión sin tener que realizar ajustes adicionales. TCC2 puede utilizarse, asimismo, junto con los sistemas de conferencia analógicos ya existentes, o bien integrarse en sistemas totalmente digitales y controlarse y monitorizarse a través de la red.

TCC2 es compatible con Power over Ethernet (PoE), el software Control Cockpit de Sennheiser o Dante Domain Manager, y proporciona un protocolo audiovisual abierto para plataformas de control de terceros, como Crestron.

Sennheiser TeamConnect Ceiling 2


Versión 3.1.0 de Sennheiser Control Cockpit

La empresa también está haciendo demostraciones en InfoComm 2019 de la última versión de Sennheiser Control Cockpit, software que ofrece una forma intuitiva y sencilla de configurar y gestionar TeamConnect Ceiling 2 junto con los sistemas SpeechLine Digital Wireless, también expuestos en la feria.

Este potente software, ideal para controlar y monitorizar instalaciones en la empresa o en todo el campus, es accesible en los navegadores web de cualquier teléfono inteligente, tableta o portátil. Desde el panel de control, proporciona una visión general de todos los dispositivos Sennheiser en la red, a la vez que simplifica el ajuste de los parámetros de uno o varios dispositivos.


Este potente software es ideal para controlar y monitorizar instalaciones en la empresa o en el campus desde cualquier teléfono inteligente, tableta o portátil. Su versión 3.1.0 incluye la detección de micrófonos inalámbricos fuera de cobertura y la posibilidad de seleccionar zonas de exclusión para TCC2.

 

Además de varias mejoras en el flujo de trabajo, la versión 3.1.0 incluye la detección de micrófonos inalámbricos fuera de cobertura y la posibilidad de seleccionar zonas de exclusión para TeamConnect Ceiling 2. Así, cuando se activa esta función de detección de fuera de cobertura, si un micrófono inalámbrico se sale fuera de la cobertura del receptor, se notifica al administrador del sistema con un correo electrónico o mensaje de texto.

Para TeamConnect Ceiling 2, la versión 3.1.0 de Sennheiser Control Cockpit ofrece la posibilidad de definir zonas de exclusión verticales para minimizar el ruido de los proyectores o los equipos de aire acondicionado. El software puede descargarse gratuitamente desde la página web de Sennheiser.

Sennheiser Control Cockpit 2


SpeechLine Digital Wireless y MobileConnect

La gama de micrófonos SpeechLine Digital Wireless de Sennheiser, creada específicamente para aplicaciones de voz en entornos corporativos y educativos, brinda una óptima inteligibilidad de la voz y un sonido nítido. Ampliamente modulable e ideal para instalaciones que abarcan toda la empresa o todo el campus, SpeechLine Digital Wireless ofrece una alta calidad de sonido y opciones de configuración flexibles.

Por último, Sennheiser también presensta MobileConnect, su sistema de ayuda auditiva por Wi-Fi. Se trata de un sistema optimizado para su uso en universidades y que emplea la filosofía BYOD (del inglés, “Bring Your Own Device”), de modo que los estudiantes pueden conectarse utilizando su propio teléfono móvil para escuchar las clases magistrales con un audio que pueden personalizar, lo que garantiza una mayor inteligibilidad. De la misma manera, MobileConnect también se puede utilizar en teatro, ópera y salas de espectáculos musicales.

Sennheiser Control Cockpit

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta