airbanner

JP Delport, nuevo director de ventas de Broadcast Solutions UK

Tras la apertura de sus oficinas en Basingstoke (Reino Unido) el año pasado, Broadcast Solutions anuncia una nueva incorporación al equipo durante este mes de enero, presentando a JP Delport como nuevo Director de Ventas en Broadcast Solutions UK.

Así, Broadcast Solutions pretende fortalecer sus vínculos con la industria británica. Para ello, incorporará a un equipo de seis expertos locales a tiempo completo, que se centrarán en satisfacer la creciente demanda de los productos y servicios de Broadcast Solutions en el país.

 

La trayectoria de JP Delport en el sector audiovisual y de radiodifusión es de más de 15 años, habiendo colaborado y dirigido proyectos en grandes empresas como DTC, Presteigne Broadcast Hire y Vislink. En Broadcast Solutions, como nuevo Director de Ventas, se encargará de dirigir y supervisar proyectos relacionados con la integración de sistemas y ventas.

 

Haciendo referencia a su nuevo cargo, JP sostiene lo siguiente: "Me entusiasma esta nueva oportunidad para colaborar con mi experiencia en el desarrollo de la industria de radiodifusión británica. Con la nueva sede de Broadcast Solutions en Reino Unido, no solo nos expandiremos por este país, sino que también intentaremos colaborar en proyectos por todo el mundo. Procuraremos, asimismo, propagar ideas como la cooperación y la integración para ofrecer las mejores soluciones personalizadas allá donde se requieran".

Por su parte, Antti Laurila, Director de Ventas Internacional y Director General de Broadcast Solutions UK, comenta sobre la incorporación de Delport:os alegra que JP Delport se haya incorporado a nuestro equipo. Sin duda, sus conocimientos, experiencia y contactos en la industria nos serán de gran ayuda

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta