airbanner

QSC se expande con Cisco y Barco

QSC ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos plugins para Q-SYS y ClickShare de Barco. Ambos plugins podrán descargarse desde el portal Asset Manager del software Q-SYS Designer.

El plugin Cisco In-Room amplía las opciones de control en entornos Q-SYS con dispositivos de Cisco como Cisco Touch 10 y Webex Desk Series. Mediante esta extensión, los programadores podrán crear paneles y botones personalizados en Q-SYS. De este modo, el usuario contará con muchas más posibilidades para personalizar su experiencia en cualquier aplicación que se base en control In-Room de Cisco.

Con el fin de mejorar la compatibilidad de Q-SYS con los sistemas de colaboración y conferencia inalámbricos, el plugin ClickShare Conference de Barco posibilita el control general de una sala desde la misma UCI. Además, este plugin es una estupenda oportunidad para optimizar las opciones inteligentes de control en salas.

 

"Para abordar la cada vez más creciente demanda de sistemas de colaboración, QSC continúa estableciendo asociaciones estratégicas en el mercado”, asegura Jason Moss, vicepresidente de Relaciones y Desarrollo Mercantil en QSC

 

"Conforme va aumentando la demanda de soluciones BYOM, nuestra colaboración con Barco demuestra claramente nuestra apuesta de valor por la flexibilidad, la eficiencia y el control unificado en sistemas audiovisuales para salas y espacios de colaboración”.

"Continuamos asistiendo al crecimiento del número de salas que optan por equipos AV controlados por Q-SYS, por ello, nos complace conocer su compatibilidad con nuestro sistema ClickShare. Juntos, hemos apostado por una solución sencilla, eficaz y sin cables”, dice David Fitzgerald, vicepresidente de Relaciones Internacionales en Barco.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta