Kramer presenta sus últimas soluciones para el sector educativo

En su campaña Kramer Schoolroom Solutions, Kramer ha presentado una serie de nuevos dispositivos que facilitan la tecnología colaborativa en las aulas.

La evolución tecnológica de la educación y el aprendizaje a distancia, han abierto en estos últimos meses innumerables oportunidades para profesores y estudiantes. Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, pone en marcha una campaña para equipar las aulas de colegios, institutos y universidades con las últimas tecnologías en presentación y colaboración que permitan dar el paso a aulas mucho más automatizadas y colaborativas. 

Las soluciones para el sector educativo de Kramer permiten integrar sin esfuerzo la última tecnología AV en las aulas de hoy en día, mejorando el compromiso y la experiencia del aprendizaje de los usuarios con herramientas que ahorran tiempo y que consiguen ofrecer presentaciones instantáneas, fáciles y desde cualquier dispositivo.

En su campaña Kramer Schoolroom Solutions, ha presentado una serie de nuevos dispositivos que facilitan la tecnología colaborativa en las aulas, entre los que se encuentran el nuevo KIT-400, la herramienta ProAV ideal para la enseñanza actual. Esta solución permite la conexión de cualquier dispositivo de manera rápida y sin complicaciones, tan solo conectando y lanzando a la pantalla principal aquella información que se quiera exponer. Además ofrece conexión, conmutación, extensión y escalado sin preocupaciones gracias a la automatización para salas de IT integradas de Kramer.

Kramer Kit 400t 1

Kramer también ha lanzado su nuevo Kit de extensión PT-2UT/R, una herramienta excepcional de extensión para USB, audio y control. Con el mayor alcance, fiabilidad y versatilidad de Kramer, el PT-2UT/R ofrece 4 puertos USB en el extremo del receptor, alimentación bidireccioinal, carga rápida, control bidireccional, extensión de audio y alcance de 330 pies (100m).

Por último encontramos VIA GO2, la nueva solución de presentación inalámbrica 4K de la galardonada familia VIA de Kramer. VIA GO2 ofrece, independientemente del sistema operativo que se utilice, conectividad inalámbrica instantánea con capacidades de presentación avanzadas 4K. El producto ofrece transmisión de contenido con imágenes nítidas y una reproducción de video asombrosa e incluye mirroring de iOS, Windows y Android.

Todos estos dispositivos forman parte de la campaña de Kramer, un proyecto que pretende hacer llegar a las aulas educativas la mejor tecnología. Las soluciones de Kramer para aulas aportan una funcionalidad plug-and-play, con la tecnología más innovadora de conmutación y escalado y herramientas sencillas para el usuario, que ayudan a mantener la atención de los estudiantes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta