Pequod Acoustics, la marca italiana servida desde en España por HPS Ibiza

Italiana de nacimiento pero crecida profesionalmente dentro del backstage internacional, HPSIBIZA no es más que el acrónimo de HIGH PRO SPEAKERS, e Ibiza es la sede donde los fundadores, Attilio Andolina y Gianni Scalseggi, con 30 años de experiencia en el equipamiento de clubes y eventos, han localizado la sede de su empresa.

¡Crear las condiciones perfectas para la reproducción del sonido en su esencia más natura!. El negocio principal de la organización es ofrecer lo mejor en el campo del diseño, consultoría técnica, venta y alquiler de equipos en el sector de los sistemas de audio profesional, creando las soluciones adecuadas para asegurar la mejor fidelidad musical.

 

Además, desde octubre de 2020 la empresa anunció que representa la marca Pequod Acoustics, en exclusiva nacional para España. Afirmando que se trata de la más innovadora y cualitativa que existe actualmente en el mercado del audio profesional.

 

El proyecto está totalmente hecho en Italia, utilizando materiales y componentes de calidad superlativa construidos íntegramente por empresas líderes en el sector de alta gama. Pequod Acoustics, una empresa toscana que ha optado por no comprometer las reglas del mercado, manteniendo la calidad como objetivo primario. Sin duda una elección valiente, en tiempos tan difíciles, para entrar en un mercado tan competitivo, pero definitivamente coherente si su principal objetivo es crear el mejor producto en términos de calidad, resistencia y confiabilidad.

HPS Ibiza 3 HI

Así que los ingenieros visionarios de la compañía tuvieron una idea muy simple pero brillante: combinar la perfección sonora de los sistemas de alta gama con la potencia requerida por los sistemas de audio profesionales de hoy, utilizando la técnica más antigua del mundo. Sí, el viejo y querido gramófono, la alegría de nuestros bisabuelos. El resultado fue nada menos que impresionante, utilizando materiales como el gelcoat (material con el que se construyen los barcos de carreras futuristas) y la tecnología más avanzada y cualitativa de los componentes utilizados.

¡El resultado es asombroso! No es necesario ser un audiófilo o un maníaco para escuchar la calidad de los altavoces. La compañía Pequod Acoustics, sostiene que la diferencia en la calidad y claridad del sonido es perceptible a la primera escucha, incluso siendo un lego. El único problema es poder hacernos con estas joyas teniendo en cuenta que son productos artesanales y encontrarlas no es tan sencillo, incluso si en Italia trabajas frenéticamente para cumplir con las numerosas solicitudes que llegan de clubes y clientes particulares que desean poseerlas.

 

Actualmente HPS Ibiza está presente en dos atractivos showrooms en España, en AUDIO IBIZA (Avinguda des Llauradors, Pol. Montecristo Industrial, 29, 07820 San Rafael, Ibiza, Islas Baleares) y desde febrero en Clarity AV_Official (C / Pallars N 84 planta 4 - Puerta 5 - 08018, Barcelona). Para poder verlos y escucharlos la compañía dará cita (Integrated Systems Europe). Barcelona, febrero 2022.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta