ISE 2022 se reprograma del 10 al 13 de mayo de 2022

Tras consultar con la comunidad de expositores y visitantes de ISE y a la luz del creciente impacto de la variante Omicron en España, Integrated Systems Events anuncia que ISE 2022, prevista del 1 al 4 de febrero, se ha pospuesto y ahora tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Vía.

Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, dijo hoy: “Hemos estado monitoreando de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Ha sido un momento desafiante para muchos en los últimos dos años y, aunque estamos ansiosos por reunirnos con todos en ISE 2022, escuchar a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, hemos acordado que la decisión estratégica más acertada es posponer el espectáculo durante tres meses más.

 



Al trasladar el evento a la primavera, brinda tiempo para que nuestra comunidad se reequilibre y para que se reanude la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Trabajaremos en estrecha colaboración con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una transición sin problemas a las nuevas fechas. Esperamos recibir a la comunidad AV global en ISE 2022 en mayo en nuestra nueva casa en Barcelona.

David Labuskes, director ejecutivo de AVIXA, comentó: “Si bien equilibrar el compromiso con el comercio y la recolección ha sido difícil en estos tiempos inciertos, creemos que el aplazamiento de la feria ISE hasta mayo logra precisamente eso. Nuestra comunidad anhela la oportunidad de volver a reunirse en 2022. Este calendario lo hace aún más posible para todos nosotros. Comenzando con ISE, esperamos con ansias el verano de AV, donde tendremos la oportunidad de reunirnos en InfoComm en junio e InfoComm Beijing en julio; no podría ser una mejor manera de reunir y reforzar las oportunidades y el éxito de nuestra industria. .”

Daryl Friedman, director ejecutivo de CEDIA, agregó:

 

“Queremos asegurarnos de que ISE 2022 sea un gran éxito tanto para los visitantes como para los expositores, como lo ha sido durante casi dos décadas, y eso comienza reuniendo a la mayor cantidad posible de nuestra comunidad. Sabemos que toda la industria de la tecnología del hogar está entusiasmada por reunirse en persona, y estamos seguros de que este cambio a mayo garantizará el regreso más vibrante para todos los participantes. No podemos esperar para conectarnos con todos ustedes en Barcelona esta primavera”.


Esperamos que este evento sea un éxito y nos gustaría agradecer a nuestras partes interesadas (expositores, patrocinadores, visitantes, socios de medios, contratistas y el equipo de FIRA Barcelona) por seguir apoyándonos en esta situación difícil y en constante cambio.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta