airbanner

TSL Lighting en el streaming de Skillsoft

TSL Lighting colaboró con la productora de eventos en directo LRI para la creación de un paquete lumínico seguro, que sería usado en mayo para una sesión de capacitación online de la empresa de e-learning Skillsoft.

El diseñador lumínico Tim Ball contactó con TSL para que le brindara un equipamiento a la altura del equilibrio de luz que requería el proyecto.

Skillsoft es una de las grandes compañías de e-learning a nivel internacional, y para este año había organizado las sesiones "Perspectives 2020" de manera presencial, pero con la llegada de la pandemia, tuvieron que cambiar la vertiente del evento y celebrarlo completamente online.

En la solución proporcionada se encontraban sables LED Colorforce II 48 de Chroma-Q para la escenografía, Arri 650 Plus para la iluminación de las teclas, cuatro ETC Source para resaltar los gráficos y una serie de focos LED AX3 LightDrop de Astera alimentados por baterías para las tareas de retroiluminación.

Ball y Graham Loughman se encargaron de la preparación e instalación del paquete lumínico, siguiendo todas las medidas de distanciamiento social y de seguridad pertinentes durante todas las fases del proyecto.

"Elliot Levi procuró otorgarle al espacio una ambientación de luz diurna”, comenta Ball. “El lugar donde se llevó a cabo la instalación era una sala en la sede de LRI donde no había nadie trabajando, y la verdad es que nos puso algunos retos, fundamentalmente, por la altura del techo. Como no podíamos colgar los elementos de iluminación, decidimos emplear una estructura en el suelo en que dispusiéramos la iluminación clave y las cuatro Arri 650W las colocamos en la parte superior de la estructura”.

 

"Desplegamos dos Arris más y otros tres paneles LED LitePanels Astra 6X desde el cordón inferior para que rebotaran en el techo y produjeran un efecto suave”

 

"Siempre me han llamado la atención las ColorForce II para iluminar el escenario y los AX3 LightDrop también fueron estupendos por su tamaño, su diseño sin cables y porque pude controlarlos desde mi iPhone, lo cual me facilitó muchísimo el trabajo. Además, la larga duración de la batería es un aspecto increíble”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta