airbanner

MEEU Platós, un nuevo concepto para hacer eventos

La compañía MEEU junto con la empresa POWER AV hacen realidad el nacimiento de MEEU Platós, un nuevo espacio de 1.500m2 dividido en cinco salas multifuncionales insonorizadas y equipadas con tecnología digital de vanguardia y el croma más grande dentro de la zona centro de Madrid.

Localizado en la primera planta de la Estación de Chamartín, MEEU Platós es la nueva apuesta de servicios que MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), propiedad del Grupo Alonso, junto con POWER AV ponen al alcance de todos sus clientes para ayudarles con todas sus necesidades de rodajes y producciones audiovisuales, así como eventos presenciales, virtuales o híbridos dentro de sus completas y versátiles instalaciones sin salir del área metropolitana de Madrid.

Según explica el Director Comercial de MEEU, Andrés Catalina, “cuando llegó la pandemia, nuestro sector fue uno de los grandes afectados, se paralizó prácticamente todo y tuvimos que adaptarnos rápidamente. Estamos en un punto en el que parece que estamos recuperando hábitos pre pandemia, pero con muchas más medidas de seguridad y con un gran avance de la digitalización, y ahora es cuando veremos cuál es la preferencia real de los asistentes, sobre todo, en el caso de los eventos, si hacerlos presencialmente, si conectarse de un modo virtual, o incluso hacer ambas opciones a la vez”.

Según afirma el directivo "lo virtual ha llegado para quedarse e incluso para combinarse con lo presencial, de forma que los eventos tengan más envergadura y las marcas se vean más potenciadas. Gracias a la digitalización y a este nuevo formato de eventos podemos conseguir resultados mucho más increíbles, incluso llegar a un mayor número de personas lo que sin duda optimizará los costes a nuestros clientes”.

 

MEEU Platós cuenta con 1.500m2 configurados en diferentes platós insonorizados y equipados con tecnología de vanguardia para prestar servicios audiovisuales ya sea para rodajes, grabaciones, cine publicitario o para eventos corporativos como congresos, formaciones, conferencias, conciertos, ruedas de prensa o presentaciones de producto

 

La Sala Uno es un estudio fotográfico con ciclorama blanco, equipado con zona de maquillaje y área de relax. El espacio está insonorizado, climatizado y tiene acceso directo desde el exterior. La Sala Dos, que cuenta el croma más grande dentro de la zona centro de Madrid, está equipada con un croma de obra de grandes dimensiones en forma de “L”, iluminación, zona de trabajo de 130m2 aproximadamente, tiro de cámara de 16 metros y acceso directo para vehículos. Por último, las tres salas restantes, tienen escenario y pantallas LED de alta resolución, así como la equipación complementaria para adaptarlos a cualquier tipo de evento. Estas salas son ideales tanto para evento presencial como para formatos híbridos o streaming.

MEEU Platós, complementa estas cinco salas con camerinos y zonas auxiliares con plato de ducha y w.c. dentro del mismo para mayor privacidad. Estos camerinos están equipados con mobiliario y espejo de maquillaje. Además, el espacio también cuenta con sala de producción, un pequeño almacén, recepción, zona exterior y zona de coffee para relajarse un rato entre sesión y sesión.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta