airbanner

Absen se asocia con Brompton Technology para colaborar en la creación de soluciones en estudios virtuales

Absen y Brompton Technology han aunado fuerzas con el objetivo de proporcionar las mejores soluciones en estudios virtuales. La experiencia de Absen en el mercado LED, sumada al procesamiento líder de Brompton Technology proporcionarán a su clientela las posibilidades más avanzadas para la creación de estudios virtuales.

El surgimiento de estudios virtuales se ha disparado en los últimos dos años y parece que esta tendencia al alza continuará mucho tiempo más. Grand View Research estimó que el tamaño del mercado mundial de producción virtual alcanzó los 1.410 millones de dólares el pasado 2020 y se espera que alcance una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 16,7% de 2021 hasta 2028. La producción virtual ofrece un telón virtual a los cineastas, y les exime de rodar en tediosos y costosos platós.

 

Tanto Absen como Brompton se han comprometido a liderar esta transición hacia lo virtual, posicionándose así como guías en el futuro de la producción virtual

 

Brompton Technology se fundó en Londres allá por 2011 como compañía especializada en la fabricación de productos de procesamiento de vídeo para los sectores del cine, la televisión, la radiodifusión y los eventos en directo. Sus procesadores LED crean fondos reactivos que se sincronizan a la perfección con la cámara y ofrecen una experiencia de grabación totalmente inmersiva. Concretamente sus procesadores LED Tessera destacan en el sector de la producción virtual con características como su elevado rango dinámico (HDR), la latencia ultrabaja y la alta frecuencia de imagen.

De este modo, en vista del crecimiento de los estudios virtuales en los últimos años, Absen decidió presentar en otoño su propio estudio cinematográfico virtual equipado al completo con tecnología LED. Gracias a la alta gama de sus instalaciones, nunca ha sido tan rápido producir y grabar, sea cual sea el tamaño de la producción en cuestión. Allí, tanto el director como los creadores se encuentran inmersos en un entorno virtual, con el que pueden, asimismo, interactuar. Sumada a la presentación de este estudio se presentó la serie AX Pro MiniLED y de alquiler de alta definición, entre las que encontramos las pantallas profesionales para suelo.

Dada tan rica experiencia y un servicio de atención al cliente 24/7, Brompton y Absen comparten la misma visión enfocada al cliente y a la mejor calidad posible. La red comercial de Absen se extiende por todo el mundo, con 380 socios comerciales y servicios por más de 120 países y regiones. Las dos compañías cuentan con una marcada presencia internacional, así como con un servicio orientado a la excelencia.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta