airbanner

ROE Visual puso un excelente broche final a la Cine Gear Expo 2021

La Cine Gear Expo ha sido la primera exposición presencial a la que ROE Visual ha acudido después de casi dos años. La feria resultó ser una ocasión estupenda para volver a reunirse con sus socios y clientes, así como para dar a conocer sus últimos avances.

Durante los dos días de duración de la Cine Gear Expo, ROE Visual presentó sus paneles LED Black Pearl BP2V2 y Black Marble BM4 y su valía en un entorno de producción de realidad extendida. Gracias a su excelente rendimiento visual, los paneles de ROE Visual despertaron un gran interés entre todos los asistentes.

El diseño cinematográfico del panel Black Pearl BP2V2 brinda todo el rendimiento y ventajas de Black Pearl BP2 en una versión mejorada, con mayor velocidad y mejor representación cromática. Los paneles LED LED BP2V2 son la opción favorita de muchos de los mejores estudios del mundo, como los estudios Pixomondo, Monolith Studio y el estudio Big Picture ICVFX.

ROE Visual CGE 2021 1

Los paneles de suelo LED Black Marble BM4 también son muy recurrentes para la construcción de escenarios XR, ya que crean una experiencia inmersiva mejorada respecto a paneles LED tradicionales. Sin ir más lejos, han estado presentes en actuaciones tan impresionantes como la de Katy Perry en la final de American Idol de 2020, en AED Studios y en AUX Studio.

 

Presentando los paneles LED en un escenario hiperrealista, el equipo de ROE Visual consiguió mostrar todo su potencial, que fue gratamente recibido por el público

 

ROE Visual CGE 2021 3HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?