airbanner

Brompton Technology apoya a 80SIX en los Discovery Days

El pasado mes de septiembre, 80six organizó la primera serie de los Discovery Days en su nuevo estudio de Slough (Berkshire). Como los procesadores de Brompton Technology juegan un papel trascendental en muchas instalaciones de producción virtual, la compañía destacó durante las jornadas junto a ROE Visual, Mo-sys, Cooke Optics y 3LR Lighting.

Este espectacular cartel ofreció a todos los asistentes de Reino Unido la oportunidad de contar con una visión general de los flujos de trabajo de estas compañías, así como de aprender cuáles son las tecnologías necesarias para impulsar las producciones en directo y en el plató.

El programa, de carácter interactivo e informal, acogió a directores de fotografía, productores de cine y televisión, así como a diversos socios del evento 80six. A lo largo de varias pruebas y demostraciones en directo, pudieron jugar con el potencial creativo de la producción virtual y cómo esta está moldeando el futuro de la narración y de la creación de contenidos.

El director de soluciones técnicas de Brompton, Adam Callaway, participó durante todo el evento para mostrar a los asistentes las ventajas del software Tessera de la compañía, así como sus últimas funcionalidades centradas en la producción virtual (como Brompton HDR, Genlock, ShutterSync, Frame Remapping, Frame Rate Multiplication y 3D LUT Import).

“Hemos colaborado junto a 80six para mejorar su oferta de producción virtual y estamos realmente encantados de haber podido participar en los Discovery Days. Ha sido una oportunidad estupenda para demostrarles a los profesionales del sector de la producción todo el potencial de los productos de Brompton”.

 

*Credits: © Firmative Media para 80six

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta