TVL Softlight de Elation, el complemento ideal para grabar 4K en los estudios Anthony Murray

La integradora Sound Principles Pro de Georgia ha instalado luminarias TVL Softlight DW de blancos dinámicos de Elation Professional para su nuevo estudio profesional Anthony Murray Studios en Atlanta. Estas luminarias de temperatura controlable proporcionan una proyección de luz blanca de alta calidad para dos espacios de difusión distintos.

Equipo de Elation que trabaja en esta ocasión junto a luminarias de ADJ.

La idea fue impulsada por el conferenciante, autor y pastor religioso Anthony Murray (fundador de la Iglesia Oasis de Atlanta), y tiene el objetivo de servir como un centro de impulso a la creatividad y al desarrollo interprofesional. Las instalaciones pueden alquilarse en cualquier momento, aunque también sirven de centro de producción y radiodifusión para los eventos de la Iglesia Oasis y otras de la zona.


Sound Principles

Sound Principles se encargó del diseño, selección e instalación de las luminarias y de una enorme videowall LED de ADJ, junto a una pantalla verde adyacente. El director de la compañía, Matthew Russom, trabajó como diseñador de proyecto. Él mismo se encargó del diseño de la parte delantera antes de pasárselo todo a los directores de proyecto Steven Shelton, Paul Shelton y Micah Willis, que se hicieron cargo de los parches, el montaje y la instalación.

 

Grabación 4K

El equipo de Sound Principles creó una estructura de celosía en forma de cubo, que recubre toda la sala, proporcionando también un soporte de suelo para la videowall y todo el entramado de iluminación. Una línea de trusses en el centro del espacio proporcionan cobertura tanto para la videowall como para las zonas de pantalla verde.

Se desplegaron un total de 27 TVL Softlight DW. Algunas se instalaron dando la espalda al truss central para proporcionar cobertura lateral, y otras se dispusieron en zonas más visibles para crear lavados traseros o laterales. “Cualquiera de los lados está bien para que grabemos una escena, y lo mejor es que no tenemos que mover ni un solo aparato”, señala Russom, hablando sobre la configuración de las luminarias.

Elation Anthony Murray Studios 1

TVL Softlight

La TVL Softlight DW está formada por luces LED de blancos fríos y cálidos que proporcionan un control lineal de la temperatura cromática (entre 3.200K y 5.600K). Su uniforme salida de campo plano combina de maravilla con otras opciones como la de control de intensidad o temperatura cromática. La reproducción de los blancos es de excepcional calidad, con un nivel CRI superior a 95. Asimismo, cada luminaria incluye puertas de granero con ocho hojas extraíbles.

La proyección de la luz blanca se consigue a través de las PAR LED ADJ 12PX HEX repartidas por todo el espacio junto a las luminarias COB Cannon Wash ST de ADJ usadas para la iluminación FOH. Las cabezas de lavado LED Vizi Wash Z19 de ADJ se instalaron sobre trusses verticales en cada esquina de la sala.

 

Sin complicaciones

Sound Principles ha trabajado junto a Freed Sales para elegir mejor los distintos productos y opciones tecnológicas según su aplicación concreta. Cuando llega la hora de ser concretos, Russom agradece mucho que desde la consultora no se anden con rodeos y ofrezcan toda la información sin complicaciones.

Ahora, equipado con un sistema integral de iluminación, una gran videowall LED, una pantalla verde y un paquete completo de cámaras y otros equipos, el estudio Anthony Murray Studios puede presumir de estar a la altura de lo que su fundador buscaba, ofreciendo a sus clientes una solución integral.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta