airbanner

Ground Control usó 26 Showtec Sunstrip Active MKII para el Red Bull Dance your Style

Red Bull Dance your Style es un evento mundial en el que se puede ver a los mejores bailarines del mundo mostrando sus habilidades en batallas de uno contra uno con músicas impredecibles. El pasado año se celebraron 80 eventos, uno de ellos en India, donde se usaron 26 cegadoras Showtec Sunstrip Active MKII.

El evento se transmitió en directo en Insider y lo vieron amantes del baile de todo el mundo. Los bailarines pudieron mostrar sus habilidades al mundo con estilo gracias a la producción profesional de iluminación y a los elementos visuales en torno a la pista de baile. La producción corrió a cargo de Nodwin Gaming. Y Naveen Deshpande de Ground Control se encargó del diseño de luces con la asistencia del proveedor de equipos de iluminación Star Dimensions India Pvt. Ltd.

Naveen ya utilizó con éxito las cegadoras Showtec Sunstrip Active MKII con anterioridad en espectáculos de importantes músicos en gira como Prateek Kuhad. Descubrió que, con 26 cegadoras, podía aportar su granito de arena al Red Bull Dance your Style.

Ground Control 2

 

Las cegadoras Showtec Sunstrip Active MKII se colocaron detrás de la cabina del DJ. Se colocaron en posición horizontal y formaron una pared de luz blanca cálida. Cada píxel se puede controlar individualmente a través de DMX y la salida de luz se puede ajustar a la perfección con la función de regulación 0–100 % incorporada. De este modo, las luces se pueden utilizar para conseguir diferentes efectos, como un ligero parpadeo o un efecto de cegado completo.

 

Ground Control 3

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta