airbanner

DPA presenta sus micrófonos broadcast de última generación

Para hacer frente a los numerosos cambios en el panorama de los medios de comunicación, DPA ha anunciado nuevas soluciones de microfonía para el sector broadcast: los micrófonos de diadema omnidireccionales 4466 CORE y direccionales 4488 CORE, y el micrófono 4097 Micro. 

Basados en los innovadores miniauriculares 6066, los nuevos micrófonos de diadema omnidireccionales 4466 CORE y direccionales 4488 CORE integran la popular cápsula redonda de micro redonda de 5 mm. Las últimas incorporaciones a la cartera de productos de DPA brindan toda la seguridad, la fiabilidad y la flexibilidad necesarias para su uso en el sector broadcast, en casas de culto, teatros y salas de conferencias.

 

Su diseño es de talla única aunque presenta un brazo ajustable. Además, un exclusivo sistema de sujeción basado en tres puntos (por encima, por debajo y por detrás de la oreja) otorga una fijación extra, con un nivel de comodidad increíblemente alto hasta para llevarlos puestos mucho tiempo seguido.

 

Los nuevos auriculares también tienen las mismas opciones de cable y brazo intercambiable que los miniauriculares 6066, así como una guía para el uso de cableado 90º. Con el fin de aumentar su discreción, el brazo y la cápsula del dispositivo presentan una superficie no reflectante. Su profesionalidad también se materializa en su diseño a tres bandas: negro, beige o marrón

Con el mismo rendimiento sónico que el micrófono supercardioide para coro de la compañía, el micrófono CORE 4097 ha sido creado para optimizar la captura de voz a distancia. Es perfecto para su uso en espacios reducidos gracias a su tamaño reducido y a sus avanzadas características. Además, cuando se adquiere junto a los accesorios del kit 4097 CORE de la compañía, es ideal para su uso por entrevistadores hasta a dos metros de distancia.

Provisto de una pequeña y ligera pértiga, así como un paravientos Rycote, este kit también incluye la nueva montura 4099 de DPA, un cable DPA MicroDot y una placa transmisora. Esta llamativa solución “plug-and-play” atrapa el sonido de forma rápida, sencilla y segura. 

DPA 4097 CORE Micro Shotgun 1

Por otra parte, el 4097 CORE Micro Shotgun es perfecto para captar el sonido desde cualquier lugar. Usado junto a los micrófonos de brazo y de solapa de DPA, el 4097 Micro Shotgun completa una gama de microfonía capaz de abarcar las necesidades de cualquier producción de televisión o cine. 

 

Cuando se despliega junto a la interfaz de audio digital MMA-A de DPA, el 4097 CORE Micro Shotgun es una potente herramienta de grabación a distancia. Su interfaz es un preamplificador de micrófono de alta calidad de dos canales y un convertidor A/D con conexiones mono, dual y estéreo. Compatible con dispositivos iOS y Windows, la MMA-A brinda un audio cristalino sea cual sea la circunstancia. 

 

Ramificado con una conexión MicroDot, el Micro Shotgun 4097 CORE también se acopla directamente a cualquier transmisor o soporte de la serie 4099 de la compañía. Hace poco, DPA ha lanzado la solución MS4099 Mic Stand Mount, para montar el 4097 en cualquier sitio. Basándose en el diseño de otros soportes de DPA, el MS4099 facilita el acople o desinstalación de cualquier micrófono. Además, puede girarse para usarse tanto en vertical como en horizontal.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta