airbanner

ROE Visual y disguise se unen para inaugurar xR STAGE TOKYO e introducir tecnología de vanguardia VFX en Japón

ROE Visual y disguise han anunciado la inauguración de su nueva sala de exposiciones de producción virtual y realidad extendida: xR STAGE TOKYO.

Situada en las instalaciones de ROE Visual en Hatchobori, xR STAGE TOKYO es una oportunidad estupenda para acercarse a conocer las ventajas de la producción virtual y los visuales en un entorno completamente LED.

Los efectos VFX son una técnica de grabación basada en la composición en tiempo real de fondos CG sobre una pared LED. Este método suele utilizarse en películas, anuncios de televisión y vídeos musicales, aunque ahora también se está extendiendo para transmisiones en directo y presentaciones corporativas online. Uno de los grandes responsables de que la producción virtual sea lo que hoy es, ha sido disguise con su galardonada tecnología de realidad extendida (xR). El flujo de trabajo de realidad extendida de disguise ya se ha incorporado a más de 300 escenarios LED en más de 45 países distintos, muchos de los cuales cuentan con paneles LED de ROE Visual.

Con la tecnología xR de disguise, caracterizada por su fiabilidad sin interrupciones, sumada a la calidad LED de ROE Visual, las producciones virtuales han alcanzado una nueva dimensión en producciones de todo el mundo.



xR STAGE TOKYO es fruto de la colaboración entre dos líderes de la industria, que cuenta con paneles LED de alta definición BP2V2 y BM4 de ROE Visual y un servidor de reproducción de medios vx 4 y el nodo de renderización en tiempo real rx II de disguise. El hardware y software Designer de disguise hacen posible la reproducción de contenidos de vídeo y gráficos en tiempo real (generados por tecnologías como la de Unreal Engine) sobre los paneles LED. El resultado son entornos virtuales e hiperrealistas que logran sumergir por completo a los actores en la escena.

La nueva sala de exposiciones ofrecerá a los visitantes la oportunidad de experimentar por sí mismos todo lo que un estudio virtual es capaz de ofrecer. Asimismo, podrán explorar las posibilidades creativas y tecnológicas propias de un entorno de producción virtual.

ROE Visual xR STAGE TOKYO 1

Gracias a xR STAGE TOKYO, los visitantes podrán disfrutar en primicia de los paneles LED de ROE Visual en acción, apreciando en mayor detalle características únicas como el tono de los LED, el ángulo de visión y el rendimiento visual de sus paneles.

La apertura de la nueva oficina de ROE Visual en Japón el pasado enero de 2022 ha tenido como objetivo expandir aún más la presencia de la compañía en el país, así como ofrecer un mejor servicio a sus clientes y socios locales. Además, la inauguración de xR STAGE TOKYO ha hecho aún más fuerte la asociación entre ROE Visual y disguise.

Solo se podrá acceder mediante cita previa. Si desea asistir, contacte con la compañía por correo electrónico, señalando día, hora, número de personas y el motivo de su visita.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta