airbanner

Los productos de Assimilate ya son compatibles con los procesadores LED Tessera de Brompton

Assimilate ha anunciado la compatibilidad de sus innovadoras soluciones de software Live Looks, Live Assist y Live FX con los procesadores LED Tessera S8 y SX40 de Brompton Technology. De este modo, la gradación de color y la composición en directo alcanzarán un nuevo nivel en el trabajo de producción virtual.

La actualización ya está disponible en las nuevas versiones v9.4 de Live Looks y Live Assist, así como en la versión beta libre de Live FX. Con la API de Brompton, los usuarios que trabajan con LED podrán enviar LUT 3D en tiempo prácticamente real a los procesadores de vídeo LED Tessera S8 y SX40 de Brompton, obteniendo así unos resultados increíbles de tratamiento del color en directo.

Brompton Tech LFX 1

Las herramientas Live Looks y Live Assist de Assimilate trabajan con entornos renderizados en tiempo real con tecnologías como Unreal Engine o Unity. Por una parte, Live Looks ofrece una potente gradación cromática en directo y Live Assist garantiza la grabación y reproducción, incluso en modo multicámara. Live FX reproduce escenas prerrenderizadas y proporciona opciones de composición en directo para producciones virtuales LED con un control integral desde la previsualización hasta los efectos VFX finales ante la cámara.

 

A partir de ahora, Live Looks, Live Assist y Live FX aprovecharán todo el potencial de la gama API de Brompton con el fin de unificar y mejorar sustancialmente el entorno de producción virtual



“Los flujos de trabajo en el mundo de la producción virtual son muy complicados y aún suponen una mina de sorpresas. Estamos agradecidos de poder colaborar con Brompton para sistematizar un poco más este campo y hacerlo más accesible para sus creadores”, señala Jeff Edson, director general en Assimilate. “Junto a la evolución que ha experimentado el DIT, la incorporación de Live Looks y Live Assist en platós con control 3D LUT para los procesadores de vídeo LED de Brompton simplificará la corrección de color en altos volúmenes de LED. Además, estas opciones de control mejoran gracias a la incorporación de control remoto de los procesadores de Brompton en Live FX. Juntos estamos logrando elevar la producción virtual a su máximo esplendor”.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta