airbanner

Showtec Media Panel CCT Panel LED de estudio blanco cálido-luz diurna ajustable

Se está desarrollando una nueva generación de paneles LED para estudio. Showtec presenta su tercer modelo de la serie Media Panel. Este nuevo modelo, el Showtec Media Panel 100 CCT, con un alto rendimiento de índice cromático (CRI) de 96, permite sintonizar la temperatura de color entre blanco cálido (3000 K) y blanco de luz diurna (5600 K).

Este dispositivo de iluminación de estudio entre pequeño y mediano es ideal para creadores de contenidos como blogueros, streamers y presentadores de seminarios web. Showtec está ampliando gradualmente su gama de paneles multimedia. Las dos versiones anteriores son el Media Panel 50 y el Media Panel 100. Estos paneles LED de estudio de 50 y 100 vatios de color blanco luz diurna han demostrado ser una gran ventaja para los estudios de tamaño pequeño a mediano. Su luz de 5600 K es la temperatura estándar de la luz natural exterior y podría utilizarse para iluminar a contraluz al sujeto. El efecto puede empezar a parecer bastante cinematográfico, pero se debe ajustar correctamente el equilibrio de blancos para que todo funcione.

Highlite Media Panels 1

El Showtec Media Panel 100 CCT es un panel similar, pero te permite elegir con precisión cualquier temperatura de color deseada, entre tungsteno y luz de día. La luz de tungsteno es el otro extremo del espectro. Esta luz tiene una temperatura de color de 3200 K y simula las bombillas convencionales domésticas. La luz transmite una sensación de mayor calidez y tiene un aspecto más amarillento. La opción de sintonizar entre la luz de tungsteno y la diurna es una característica importante para los creadores de contenidos más profesionales, porque ayuda a crear el ambiente deseado en un set de filmación.

Las tres versiones del Media Panel se pueden utilizar para aplicaciones móviles gracias al compartimento para pilas con montura en V de Showtec. Este compartimiento para pilas es opcional y admite hasta dos pilas con montura en V. Con él podrás grabar durante todo el día sin tener que conectar los paneles multimedia a la red.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta