Live Media Group Holdings adquiere Lyon Video

Live Media Group Holdings (LMGH) adquirió Lyon Video, una compañía de producción y transmisión de vídeo (Outside Broadcasting) con sede en Columbus, Ohio. La transacción se cerró el 1 de marzo y marca la cuarta adquisición de LMGH en los últimos tres años.

Fundada en 1986, Lyon Video mantiene una flota de 11 camiones de producción, incluidos tres que admiten producción 4K/UHD nativa y siete camiones de unidad B que brindan espacio adicional para gráficos, repeticiones en cámara lenta o producción de segunda pantalla. La compañía también ofrece personal de producción, alquiler de equipos, soluciones de producción en vivo, diseño de instalaciones de producción y servicios de transmisión, incluida su propia plataforma de transmisión de vídeo LYON CLOUD.

Brad Sexton, presidente y director ejecutivo de Live Media Group Holdings, dijo que la empresa seguirá operando como Lyon Video y que no habrá cambios en el equipo directivo, la estructura de la empresa ni en las operaciones.

 

Lyon Video ha construido una marca y una reputación durante los últimos 36 años. Sus relaciones con clientes a través de eventos en vivo, deportes y mercados de transmisión AV se han ganado a través de producciones de alto perfil y calidad. Los motivos de la compra fueron simples: los activos de Lyon Video son fenomenales, su equipo de ingeniería es uno de los más talentosos de la industria y la ubicación en el medio oeste permite que LMGH continúe respaldando los proyectos de los clientes en todo el país.

 

Lyon Video es otra compañía complementaria que ayudará a Live Media Group Holdings, que se fundó en 2008, a continuar expandiendo su presencia nacional y fortalecer las ofertas de transmisión y producción en vivo. Lyon Video se une a Live Media Group, Live Mobile Group, TNDV y Harb Production Services y representan una de las empresas de producción de unidades de nivel medio más grandes de los Estados Unidos.

 

Esta adquisición es un avance para Lyon Video. Al unirnos a Live Media Group Holdings, nos convertimos en parte de un equipo más grande dedicado a la transmisión en vivo. Nuetro nuevo hogar con LMGH nos permitirá expandir servicios y ofertas para los clientes, agregó Chad Snyder, presidente de Lyon Video.

 

Ardea Capital Partners y el negocio de Crédito Privado dentro de Goldman Sachs Asset Management (Goldman Sachs) lideraron la inversión de Live Media Group Holdings. Marc Saiontz, CEO de Ardea Capital Partners (ACP) comentó que, “Live Media Group Holdings está bien posicionado para un crecimiento exponencial en una industria que continúa evolucionando. Estamos muy impresionados con los equipos de gestión asociados con todas las empresas dentro de la cartera de LMGH”. Por otro lado, Taylor Mefford, director general de Goldman Sachs, declaró que, "Live Media Group Holdings tiene una estrategia de consolidación muy singular que destacará dentro de una industria que continúa buscando nuevas soluciones tecnológicas y de producción".

Lyon Video 2 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta