airbanner

Densitron se une a LG Business Solutions Europe para ofrecer una solución unificada para salas de control

LG Business Solutions y Densitron, compañía desarrolladora de la novedosa tecnología de interacción hombre-máquina (HMI), han anunciado una nueva asociación.

La integración de la plataforma Intelligent Display System (IDS) de Densitron con las populares pantallas IP de LG, mejorará exponencialmente las posibilidades de instalación de las empresas para que adapten sus ofertas o servicios a sus necesidades concretas.

Las soluciones de gama alta de LG ya son compatibles con diversos protocolos de comunicación IP, lo que las hace un complemento ideal para instalaciones profesionales basadas en la plataforma Densitron IDS. Existiendo tantas salas de control y centros multimedia que cuentan con las soluciones de visualización de LG, el siguiente paso lógico era que ambas compañías formalizaran su relación.

Reuben Such, Director Comercial Internacional en Densitron IDS, comentaba lo siguiente: “Después de algunas primeras conversaciones con LG, me quedaron claras sus intenciones para hacerse un hueco en el sector de la difusión. Así que, para los entornos de tipo multimedia, llevaban un tiempo estudiando cómo podrían mejorar el control de las pantallas y proporcionar algún tipo de solución fiable basada en interfaces de usuario junto a sus integradores y socios. En IDS somos claramente capaces de ello”.

 

Aunque en un principio la atención se centrará sobre todo en aplicaciones sencillas para salas de control, IDS augura un gran potencial para ser combinado en un futuro con otros productos de LG

 

Para lograrlo, ambas empresas prevén sellar su colaboración con una serie de jornadas de puertas abiertas para socios ecológicos de LG que tendrán lugar a lo largo de este año.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?