airbanner

ROE Visual se está preparando para NAB Show 2022

NAB Show 2022 comenzará en Las Vegas, NV en menos de un mes, y reunirá a profesionales de la industria en el campo de la transmisión.  A pesar de los retrasos y cancelaciones en los últimos dos años, el espectáculo se llevará a cabo del 23 al 27 de abril de 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Como una exhibición influyente en las industrias de medios, entretenimiento y tecnología, NAB Show continúa atrayendo a profesionales que buscan crear experiencias visuales y de audio superiores. Para ROE Visual, el programa se considera una plataforma idónea para conectarse con estas audiencias.

Impulsado por disguise, ROE Visual exhibirá productos LED adaptados a aplicaciones de transmisión y cine en la sala de exhibición en el stand C5632.

 

Al traer estas nuevas tecnologías al NAB Show, ROE pretende especificar el valor agregado de los productos LED en mercados específicos y cómo satisfacen de manera óptima la creciente necesidad de producción de contenido creativo. Lo harán con el apoyo de diguise, que da vida a ambiciosos proyectos xR a través de su ecosistema de ofertas de hardware y software.

 

Apreciamos cada experiencia cara a cara con nuestros amigos a través de plataformas impactantes como NAB Show. Nuestro equipo se enfoca en proporcionar algo impactante a los clientes, forjando una conexión con ellos para descubrir sus demandas reales, Esperamos interactuar con los asistentes para debatir cualquier cuestión, proyectos de LED o información sobre productos que puedan interesarles, afirma Frank Montero, Director General de ROE Visual US.

 

“Estamos emocionados de estar en el NAB Show en colaboración con ROE. Existe una demanda creciente de tecnología xR y queremos trabajar con ROE para crear conciencia y educar al mercado sobre cómo puede beneficiar a producciones de cualquier tamaño y complejidad”, dice Phil Ventre, vicepresidente de transmisión de disguise.

 

Productos en exhibición en NAB Show 2022 

 

Opal LED Platform

Opal es una nueva serie de productos para la integración AV, cuyo objetivo es proporcionar a los diseñadores y clientes una plataforma LED creativa y versátil que se adapte a aplicaciones de interior y exterior. Opal ofrece una impresionante pantalla visual que alimenta el deseo de crear, facilitando diseños imaginativos y extraordinarios.

 

Grafito

Este panel LED delgado pero resistente es ideal para crear paredes y techos LED en interiores. Graphite ofrece una solución LED liviana y fácil de construir sin comprometer el rendimiento.

 

Black Pearl BP2V2 

El BP2V2 ofrece el rendimiento confiable del Black Pearl BP2 en una versión actualizada con componentes de alta velocidad y representación de color fiel al contenido. Estas modificaciones dan como resultado un rendimiento idéntico y perfecto en la cámara que el BP2, pero con una configuración y un manejo más optimizados. Su rendimiento en la cámara no tiene rival, por lo que es ideal para aplicaciones cinematográficas.

 

Black Marble BM4 

El panel de suelo LED Black Marble, ganador del premio Red Dot , trae la creatividad a sus pies. Disponibles con un acabado de vidrio de alto contraste, mate o espejo, estos paneles de suelo son adecuados para una amplia gama de usos creativos. Tales posibilidades incluyen transmisión, eventos en vivo, hospitalidad, escenarios xR y muchos más.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta