airbanner

CPL produce un evento de transmisión para Tropic

El especialista técnico en eventos y espectáculos CPL creó un diseño de producción integral y suministró el escenario, el montaje, la iluminación, el audio, el vídeo (cámaras, pantallas y PPU/control) más SFX para una transmisión en vivo de alto nivel durante tres horas para la marca de cosméticos Tropic Skincare.

Esta marca combinó lanzamientos de productos, presentaciones de premios y reconocimiento para los principales distribuidores y defensores, además de informes y actualizaciones sobre el trabajo caritativo de la organización.

Presentado en Kinetic Studios en Corby, el diseño se cambió y aprobó en poco tiempo para el evento bianual, conocido por su entusiasmo y altos valores de producción, que se ha entregado en línea desde el comienzo de la pandemia.

Todos los elementos de producción fueron adquiridos por CPL, incluida la ubicación y un talentoso equipo de 30 personas encabezado por Lee Gruszeckyj, hasta las plantas, el follaje y otros detalles finales que completan un impresionante diseño de escenario. Lee, quien ayudó a moldear el aspecto y coordinó toda la logística técnica necesaria, incluida la construcción del escenario en el estudio y la transmisión de la transmisión, explicó que:

 

La estética del set se inspiró en el programa de variedades SNT (Saturday Night Takeaway) de Ant & Dec, en varios formatos de televisión de por la mañana y en algunos canales de noticias. Efectivamente, creamos un entorno televisivo único.

 

CPL Tropic 2 HI

Se comenzó equipando el espacio, lo que implicó la construcción de una parrilla completamente nueva, de modo que se pudieran utilizar los seis metros de altura máxima. Las tres grandes pantallas LED también se volaron el primer día y con suelo laminado se cubrió todo el ancho del espacio. La pantalla principal tenía 20 metros de ancho e incluía un espacio con una escalera para caminar y salir, con otra sección de LED apoyada en el suelo inmediatamente detrás que hacía que el espacio fuera transparente.

La pantalla derecha del escenario tenía seis metros de ancho y la izquierda del escenario nueve metros de ancho con "paredes" de ladrillo escénicas desgastadas estilo loft en el medio que parecían muy auténticas. Plantas y follaje exótico para refinar el estilo loft chic. Todas las pantallas funcionaban con procesadores de respaldo para una 'redundancia de bucle' completa.

Los servidores de Disguise se suministraron y programaron con contenido de reproducción de vídeo y gráficos y se utilizó el modelado 3D de d3 para construir y presentar el concepto al cliente. Los tres presentadores se sentaron en diferentes partes de dos grandes sofás de colores brillantes y se les unió una sucesión de apariciones en vivo de invitados. Para los lanzamientos de productos que se presentaron en la primera parte de la transmisión, CPL construyó un escritorio curvo personalizado.

Cinco cámaras Sony HD operadas incluyeron una en un jib de 18 metros equipado con una lente gran angular para capturar las impresionantes tomas amplias, y el diseño del escenario presentaba un área de "grupo de cámaras" incorporada para que pudieran desplegarse rápida y fácilmente en el espacio, según fuese necesario para los diferentes segmentos.

CPL Tropic 3 HI

 

Quien tomó las decisiones fue el productor/director de transmisión Nigel Harris. La iluminación principal se logró utilizando Gemini LED Litepanels, con fresnel LED ARRI L7 para la luz de fondo.

 

Los Astera Titan Tubes que se ejecutan de forma inalámbrica resaltaban algunas de las balaustradas de las escaleras verticales, agregando una buena profundidad a la imagen, y los Robe LEDBeam 150 instalados a ambos lados de la escalera se usaron junto con cañones de confeti para aumentar la emoción general y la anticipación de las entradas.

Se instalaron Titan Tubes adicionales a medida en la vitrina, construida para los nuevos productos. Seis Robe Spiiders colorearon y texturizaron el suelo del estudio junto con Claypaky Mythos para obtener más capas de gobos y detalles espectrales. Toda la iluminación se ejecutó a través de una consola Avolites Quartz.

Dos Portacabins fuera del estudio proporcionaron entornos separados para la dirección, la mezcla y el cambio de visión y otros elementos técnicos, publicaban en vivo y coordinaban los chats simultáneos. Estos incluyeron seis salas de chat satelitales 'diamond', cada una compuesta por 250 embajadores de Tropic, quienes también fueron llamados en varios momentos para ingresar a la transmisión.

Proporcionar audio de calidad fue sencillo. Cada presentador recibió un doble micrófono con lavaliers Shure Axient, para una redundancia total, y también tenían monitoreo en el oído. Los magos del audio de CPL llevaron su sistema de comunicaciones Riedel Bolero al máximo, operando un sistema abierto de intercomunicación para que Nigel Harris pudiera hablar directamente con todas las cámaras y los presentadores a través de sus IEM. Los altavoces se ocultaron detrás de los sofás para los play-ins de VT y el volumen de la pared de Zoom.

Esta fue una de las producciones más grandes hasta la fecha en Kinetic Studios, con una entrada fluida y eficiente. “Todos estábamos encantados con los resultados, había un fantástico espíritu de equipo, una gran camaradería y muy orgullosos de ofrecer otra producción para Tropic”, concluye Lee.

CPL Tropic 1 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta