airbanner

NAB 2022: HOME de Lawo funciona en la nube AWS

Durante el último año, HOME de Lawo se ha instalado con éxito en más de 60 lugares de todo el mundo. La arquitectura de HOME está basada completamente en organizados microservicios, lo que le permite funcionar de forma nativa en la nube.

“Era un paso natural para HOME pasar a poder integrarse en la nube”, explica Axel Kern, Director Senior de Soluciones en la Nube e Infraestructuras en Lawo. “Y ahora el funcionamiento en la nube es una realidad para toda la comunidad HOME”.

Desde el stand C6932 de NAB, el equipo de Lawo introdujo durante una presentación de su tecnología cómo HOME puede ejecutarse en AWS. La demostración consistió en una prueba de control remota del equipo AV en las oficinas británicas de Lawo a través de interfaces de usuario controladas directamente desde el stand de la feria.

 

Lawo también anuncia que los equipos de Merging Technologies serán los primeros sistemas de terceros compatibles con HOME de forma nativa

 

Aquellos que no pudieron asistir al evento de la presentación internacional de Lawo para la plataforma de conversión y enrutamiento SDI/IP de hiperdensidad .edge podrán ver la repetición en este enlace

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta