airbanner

CP Communications y Red House Streaming transforman su sede de Florida en un centro de producción con IP nativa

CP Communications y su sucursal Red House Streaming han ido modificando poco a poco su sede en St. Petersburg (Florida) para convertirla en un centro especializado de transmisión y producción internacional para artistas tanto locales como procedentes de otras partes del mundo (además, el centro hasta produce su propia programación).

La compañía de medios y entretenimiento ahora ha instalado una completa infraestructura red de 1Gb y 10Gb que interactúa con sus dos estudios RHS y el camión de radiodifusión RHS-36. De este modo, la compañía puede administrar sin problemas todo el contenido en directo, sin salir de la propiedad e incluso sin dejar la IP.

Estos avances, junto a la posibilidad que la compañía ofrece a los clientes para que traigan sus propios camiones de radiodifusión e interactúen directamente con la infraestructura IP, han inspirado a CP y RHS a cambiar la denominación de la marca a Red House Streaming Production Center.

 

La instalación ya ha trabajado con varias producciones de REMI, incluidos los Campeonatos de Atletismo de las Bermudas y dos eventos del Campeonato de Golf de la ACC

 

«Somos diferentes de otros centros de producción convencionales porque contamos con un auténtico ecosistema de producción totalmente IP», dijo Kurt Heitmann, CEO de CP Communications y Red House Streaming. «Ofrecemos múltiples niveles de producción profesional basándonos en flujos de trabajo tradicionales de estudio o salas de control. Independientemente del servicio de producción que se elija, trabajamos en IP, producimos en IP y distribuimos en IP. Podemos mantenerlo todo en IP con nuestros flujos de trabajo de vMix, o también decodificar contenido para un flujo de trabajo SDI tradicional sobre RHS-36. Y luego lo codificamos de nuevo en IP para su distribución».

CP RHS 36 ACC Golf REMI 1

Como explica Heitmann, Red House Streaming Production Center utiliza estándares de compresión por IP para permitir a los clientes capturar, editar, procesar y proporcionar contenido en los formatos que quieran. «Trabajamos en entornos comprimidos en vez de distribuir contenido sin comprimir por la instalación de red. Trabajar en entornos comprimidos es lo que les da a nuestros clientes la libertad de administrar contenido hacia y desde cualquier lugar a través de IP en una variedad de formatos, incluidos RTMP, RTSP, SRT y NDI».

El primer proyecto de producción de REMI 2022 del Red House Streaming Production Center fue el Bermuda Track and Field Championships para Carr-Hughes Productions (CHP) que se emitió en NBC Sports. Este proyecto se realizó desde un camión High Rock de CHP. Red House Streaming creó una red de capa 2 que llevó ocho señales de video con 32 canales de audio, comunicaciones RVON, datos de control para cámaras, video de retorno y datos de puntuación hacia y desde las Bermudas.

 

«Básicamente lo que hicimos fue extender nuestras redes de camiones y centros de producción a las Bermudas. Los locutores de la NBC estaban en RHS Studio A y el comentarista internacional se encontraba en RHS Studio B; y es que parecía como si estuvieran allí mismo»

 

El RHS-36 de CP llegó más tarde para el Campeonato de Golf Femenino de ACC, que tuvo lugar en Pawley's Island (Carolina del Sur). CP y RHS adquirieron ocho señales celulares enlazadas del Reserve Golf Club y las instalaron de forma nativa en el flujo de trabajo de la sala de control del RHS-36 en el Red House Streaming Production Center. Antes de distribuirse por IP a la web, el contenido se administró y procesó en el RHS-36 sobre un flujo de vídeo SDI tradicional, que incluye un conmutador Ross Video Carbonite, gráficos Ross Xpression, sistemas de reproducción Evertz Dreamcatcher y sistemas de audio de Yamaha. Una semana después se desarrolló otro proyecto parecido para el evento del Campeonato de Golf ACC Masculino en directo desde Panamá (Florida).

CP RHS 36 ACC Golf REMI 2

«Los torneos de golf femenino y masculino fueron toda una experiencia para probar cosas nuevas. El evento consistió en seis horas de transmisión en directo con ocho cámaras, incluida una RHS CamSTREAM, un dron y seis cámaras tradicionales, y todas comunicándose directamente con el RHS-36».

Aunque el RHS-36 ofrece una experiencia de sala de control más tradicional, RHS Studios A y B también disponen de otros entornos de trabajo para clientes que quieran mantenerlo todo en IP. «Estamos usando nuestros conmutadores vMix en los dos estudios de RHS para que mantengan todo en IP nativa».

Heitmann señaló también cómo el nuevo sistema FastReturn de la compañía trajo también numerosas ventajas al arsenal de producción REMI de la compañía. FastReturn soporta cualquier transmisión RTMP de línea base H.264, es compatible con resoluciones HD y audio estéreo de 128 kbit con tasas de bits de hasta 10 MBps con menos de 400 ms de latencia, y también permite subir contenido en directo desde la nube directamente sobre la red IP de Red House Streaming Production Center.

 

Los técnicos de CP y RHS diseñaron la infraestructura IP para optimizar la redundancia y la conmutación por error, y agregaron además una red de banda ancha empresarial por si en el futuro se quieren realizar producciones de 4K, 8K o resoluciones similares

 

«Contamos con un respaldo de 1 Gb para transmitir, controlar y producir un servicio ininterrumpido. También tenemos un NOC completo para la monitorización y para que nos garantice la calidad y nos permita administrar el talento remoto. Tenemos que ser capaces de proporcionar las soluciones más flexibles y fiables para las exigencias de las producciones REMI actuales. Y en Red House Streaming Production Center somos capaces de hacerlo todo».

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta