airbanner

Brompton Technology impulsa el escenario MuShang XR de última generación en Shanghái

Con más de diez años de experiencia en producción de publicidad, fotografía, cine y televisión, Shanghai MuShang Advertising Co., Ltd. está familiarizada con el uso de tecnologías de vanguardia para mejorar las experiencias de los clientes.

Su creación más reciente, el escenario MuShang XR (木上製造), utiliza tecnología punta que incluye procesamiento LED de tecnología Brompton, pantallas ROE Visual, cinebots Mark Roberts Motion Control, Unreal Engine y hardware de servidor disguise de medios, para ofrecer creatividad visual y alta calidad a las producciones.

 

Hemos estado trabajando en las industrias creativas durante más de una década y conocemos muy bien las complejidades asociadas con los entornos de producción al aire libre a gran escala, queríamos ofrecer una forma más eficiente y rentable de hacer producciones para nuestros clientes. La tecnología de producción virtual era exactamente lo que necesitábamos para proporcionar infinitas posibilidades a las empresas de producción, así como la reducción de costes y de la huella de carbono, explica Henry Sha, fundador de Shanghai MuShang Ad CO., Ltd. 

 

Ubicado en Shanghái, el escenario MuShang XR presenta una gran pared LED que mide cinco metros de alto por 12 metros de ancho, compuesta por paneles LED ROE Black Pearl BP2V2 e impulsada por dos procesadores LED Brompton 4K Tessera SX40. Los servidores Disguise vx 4, vx 2 y rx II que ejecutan Unreal Engine también forman parte de la configuración, con los cinebots de alta velocidad de Mark Roberts Motion Control completando esta gama de equipos de producción innovadores.

 

Brompton Mushan 1 HI

"Brompton es el estándar de oro de la industria en el procesamiento de LED para paredes de vídeo, por lo que no había dudas sobre qué procesadores implementar en nuestra nueva etapa MuShang XR: ¡tenía que ser Brompton!" exclama Sha. Sha señala que la experiencia de la empresa en publicidad gráfica, que incluye fotografía y diseño gráfico, les ayudó a incursionar en la producción de cine y televisión, siendo la mayoría de sus proyectos actuales publicidad televisiva.

 

La mayoría de nuestros clientes provienen de la industria de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), pero con la introducción de la nueva etapa XR esperamos ofrecer oportunidades adicionales cuando se trate de aplicaciones creativas para escenas más grandes, como anuncios de automóviles, agrega. 


Una de las características clave del procesador Tessera SX40 que es crucial para el equipo de MuShang es la función Genlock y de sincronización en todo el sistema, que garantiza que el procesamiento Tessera esté sincronizado desde la entrada de vídeo hasta el ciclo de actualización de LED, brindando un vídeo perfecto. “Es fundamental contar con la funcionalidad Genlock cuando se trata de usar la tecnología XR para sincronizar perfectamente la velocidad de fotogramas de todos los dispositivos de tareas en XR. No todos los procesadores tienen la funcionalidad Genlock, por lo que nos dio tranquilidad adicional saber que los procesadores Tessera de Brompton la tienen como una oferta estándar”, continúa Sha.

Brompton Mushan 3 HI

 

Otra función que el equipo está entusiasmado por usar es HFR+ (High Frame Rate) de Tessera, que permite reproducir contenido de vídeo en una pantalla LED de hasta 250 fps (fotogramas por segundo), perfecto para escenas de persecución de coches a alta velocidad. El ajuste de color preciso y su control es otra cosa que el equipo de MuShang puede administrar fácilmente con el software Tessera más reciente.

 

“Las industrias creativas están adoptando ampliamente la tecnología de producción virtual para diferentes tipos de aplicaciones, pero el uso de la tecnología XR aún se encuentra en una etapa relativamente temprana”, concluye Sha.

 

La estabilidad del motor, la precisión de la calibración del espacio y el color, la sincronización de la velocidad de fotogramas y la sensibilidad de la captura de la posición espacial son elementos críticos; un solo error en la cadena puede hacer que la producción de XR parezca menos fluida. El procesamiento de LED de Brompton es parte de nuestra configuración a prueba de balas, donde todo el equipo trabaja en conjunto para proporcionar un resultado óptimo. Estamos emocionados de traer el poder de la tecnología de realidad extendida a Shanghái con nuestro escenario MuShang XR, satisfaciendo la creciente demanda de producciones virtuales en la región”.

 

Brompton Mushan 6 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta