ROE Visual agrega experiencia en producción virtual al equipo

ROE Visual anuncia el nombramiento de Olaf Sperwer para comprometerse con la industria cinematográfica y de transmisión en relación con proyectos orientados a la producción virtual.

Olaf aporta 25 años de experiencia en el negocio internacional de cine y transmisión a ROE Visual, donde trabajará activamente para traducir las posibilidades técnicas de las soluciones basadas en LED para respaldar ideas creativas.

 

Al identificar la producción de transmisiones como un área estratégica clave, ROE Visual está decidido a fortalecer su participación en este segmento de mercado, proporcionando soluciones personalizadas y productos innovadores.

 

Con base en su amplia experiencia dentro de la industria del cine y la transmisión, Olaf es apto para explicar y visualizar tecnología compleja a los equipos creativos, traduciendo las ventajas de usarlas en producciones cinematográficas y de transmisión. En sus roles anteriores como productor ejecutivo, posproducción de VFX y jefe de producción virtual, Olaf se destacó en la canalización de información entre el equipo creativo, el equipo técnico y los productores.

 

Mi impulso es implementar tecnología de próxima generación para optimizar el proceso creativo y las posibilidades que permite en el proceso de producción, y desempeñar un papel fundamental en la transformación hacia técnicas de producción económicas y modernas. No puedo esperar para comenzar la conversación con creativos y productores para adaptar soluciones adecuadas. Basado en mis experiencias previas, estoy convencido de que ROE Visual ofrece la mejor calidad en el mercado, presentando alternativas para la producción de chroma-key que proporcionarán cambios revolucionarios en la forma en que vemos la postproducción. Veo un gran potencial para los nuevos formatos de programas inmersivos, los nuevos flujos de trabajo en tiempo real y las posibilidades de acortar el proceso de producción y los costos generales. Es emocionante ser parte del equipo de ROE EU y asumir el desafío de apoyar a nuestros clientes en esta transformación, dice Olaf. 

 

“Estamos entusiasmados de tener a Olaf a bordo”, comenta Roelof Bouwman, director general de ROE Visual Europe. “Aporta una gran cantidad de experiencia orientada al cine y la transmisión y conocimientos profundos sobre los requisitos para los usuarios basados ​​​​en la transmisión de sus años en la industria. Olaf no solo es una persona muy agradable, sino que también aporta un conocimiento único y valioso de la industria de la transmisión y comparte nuestra filosofía de producto y cliente”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta