airbanner

Control y visualización de hardware y Software Densitron en IBC 2022

Densitron presentó sus últimas innovaciones de control y visualización de hardware y software en IBC 2022, que tuvo lugar en el Amsterdam RAI del 9 al 12 de septiembre (Stand 8.C90).

 

Entre otros productos, los visitantes de IBC Show pudieron conocer las tecnologías táctiles de Densitron, incluida la solución modular Haptic 10.1, y la última actualización de software para su aclamado sistema de visualización inteligente (IDS), así como su innovador servicio de diseño y fabricación ODM+. 

 

Subrayando su compromiso de cumplir con la gama completa de requisitos de control y visualización en la transmisión y más allá, la compañía exhibió su línea completa de tecnologías táctiles que están diseñadas para mejorar la funcionalidad de sus pantallas táctiles.

Estas tecnologías incluyen la establecida Tactila Suite, que proporciona botones, knobs y faders integrados en pantalla, así como controles fuera de ésta habilitados por las tecnologías DensiSDK y JogDial de Densitron, y una línea de soluciones hápticas que crean sensaciones de retroalimentación que se puede perfilar y localizar.

Lo nuevo para IBC 2022 fue un producto háptico modular, Haptics 10.1, que se puede usar junto con pantallas táctiles de tamaño mediano. Bazile Peter, director global de productos de soluciones HMI en Densitron, comentó que:

 

Ha habido un marcado aumento en la demanda de soluciones hápticas, ya que la retroalimentación inmediata que ofrecen y la medida en que pueden hacer que las interacciones del usuario sean más eficientes, han demostrado ser muy útil en una variedad de aplicaciones industriales, de ahí esta incorporación a la gama.

 

Densitron también destacó las versiones de 1 y 3 filas de la superficie de control universal UReady 2RU. Con 18 y 54 botones respectivamente, las nuevas variaciones se benefician de la conectividad Ethernet completa, así como de la arquitectura de CPU X86 de Densitron y un procesador Intel Premium Serie N (N2400) con 1,1 GHz y 4 GB de RAM.

Quizás lo más emocionante de todo es que el IBC Show también fue el anfitrión de la presentación del primer evento comercial de IDS Cloud, el software de última generación para el sistema de visualización inteligente (IDS). Marcando una gran evolución de la plataforma IDS, IDS Cloud puede ejecutarse en las instalaciones o en una nube pública o privada, lo que permite controlar y administrar el mismo entorno de estudio de manera instantánea y sin problemas, hacia o desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Adicionalmente, Densitron prensentó a los visitantes de la feria su innovador servicio ODM+™, que está orientado a permitir que empresas de terceros subcontraten la fabricación y algunos trabajos de diseño de sus productos a Densitron. Esto significa que pueden liberar una valiosa capacidad para centrarse más en la ingeniería de software, el desarrollo del mercado y otras actividades.

 

El modelo ODM+ combina lo mejor de nuestra experiencia en ingeniería en todas las áreas, desde informática hasta pantallas táctiles, para crear productos de transmisión completos para los fabricantes. La razón del + es que aportamos nuestra propia propiedad intelectual y patentes a la discusión del diseño, lo que significa que podemos desarrollar diseños para los clientes que nadie más puede, comenta Simon Jones, CEO de Densitron.

 

Finalmente, IDS se incluyó como un elemento vital de las integraciones de flujo de trabajo en varios stands de empresas asociadas, incluidos BirdDog (6.A19), Evertz (1.F76), Global Distribution (7.D20), Grass Valley (9. A01), SKAARHOJ (6.C26) y TAG VS (1.C30).

 

Los últimos dos años han traído desafíos sin precedentes para la industria, pero también ha sido testigo de una explosión en la creatividad tecnológica y una aceleración de las tendencias existentes, como un trabajo más remoto e híbrido, así como una demanda de control y sistemas de visualización más versátiles y personalizables. Densitron ha respondido a todos estos desarrollos con sus últimas soluciones y actualizaciones de software, concluye Jones. 

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta