airbanner

Absen se destaca en IBC 2022 con un set de producción virtual 

Atrayendo a más de 37.000 visitantes de 170 países, el IBC de este año, celebrado en el Amsterdam RAI (Países Bajos), demostró ser una plataforma ideal para que Absen mostrara lo mejor en soluciones de producción virtual utilizando sus últimas tecnologías LED.

El set de estudio virtual de Absen permitió a los visitantes interactuar, en tiempo real, con el set de producción que emulaba un bosque con una fogata de bienvenida como escenario de fondo. 

 

El conjunto se desarrolló en cooperación con varios socios de Absen, incluidos Brompton Technology (procesamiento de vídeo LED), ARRI (equipo de imágenes en movimiento) y stYpe (tecnología de seguimiento de cámara).

 

Las últimas innovaciones de Absen formaron los componentes básicos del set de filmación, que consistía en el Clear Cobalt MicroLED de 0,9 mm (parte de la serie Clear Cobalt) con tecnología de calibración y revestimiento negro, el AX1.5 MiniLED (parte de la serie Aries) y la serie MR de paneles de suelo LED (MR2.5 y MR4.8) para etapas de producción virtual.

Jess Golding, director de marketing y marca europea de Absen, dijo que el programa presentó algunas oportunidades emocionantes para nuevos estudios en todo el mundo:

 

Fue un placer estar de regreso en IBC, promocionando la última tecnología en la industria de la transmisión y la filmación. El equipo de Absen se reunió con clientes existentes y algunos nuevos, ¡estamos ansiosos por comenzar los muchos proyectos discutidos durante la feria!

 

Los jueces de IBC quedaron impresionados con el conjunto, premiando al fabricante de LED por el mejor diseño de stand de tamaño mediano en general.

 

Estamos encantados de haber ganado un premio para nuestro stand. La importancia de los estudios virtuales LED solo aumentará en el futuro, por lo que Absen está en constante evolución y progreso con la tecnología en esta área. Esperamos con ansias regresar a IBC, más grande y mejor para 2023, concluyó Golding.

 

Absen IBC 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta