airbanner

Roe Visual Black Pearl BP2V2 seleccionado para un estudio de producción virtual en Australia

La Universidad de Deakin y Dreamscreen firmaron un acuerdo de asociación para mejorar significativamente la industria cinematográfica y de entretenimiento de la nación.

 

La universidad ha realizado una gran inversión en paneles Roe Visual Black Pearl y equipos asociados de Technical Direction Company (TDC), que marca una próxima instalación de producción virtual avanzada en Geelong, Australia.

 

Según el acuerdo, Dreamscreen tendrá acceso exclusivo a los paneles para proyectos de cine y televisión. En consecuencia, habrá 25 ubicaciones en la industria anualmente para que los estudiantes de cine, animación y diseño de Deakin trabajen en proyectos Dreamscreen. El acuerdo abre la puerta a la producción de contenido, lo que permite a los estudiantes obtener experiencias prácticas y colaborar con profesionales de la industria en el estudio LED de clase mundial.

ROE Visual TV Cine 4 HI

Con el aumento de los volúmenes de LED en todo el mundo, esta nueva oportunidad de lograr resultados beneficiosos para ambas partes proporciona más beneficios a la tecnología digital local y la industria creativa. Equipado con mosaicos Roe Visual Black Pearl BP2V2 y el soporte técnico continuo y confiable de TDC, el nuevo estudio de producción virtual de vanguardia en Geelong liderará el mercado cinematográfico australiano, siendo la instalación de producción virtual, propiedad de una universidad, más grande de Australia.

El vicerrector de la Universidad de Deakin, el profesor Iain Martin, dijo que el acuerdo fue una "ganancia significativa para Deakin" que fortaleció las capacidades de la universidad en la interfaz de la tecnología digital y las industrias creativas. “Permitirá a nuestros estudiantes estar expuestos a algunas de las tecnologías de producción de películas más emocionantes a nivel mundial y consolidará la posición de Deakin como líder digital”, afirmó el profesor Martin.

Formando una enorme pared LED de 26m x 6m, los paneles BP2V2 están listos para mostrar su rendimiento inigualable en la cámara. BP2V2 funciona perfectamente para la producción virtual con su alta frecuencia de actualización y líneas de exploración bajas, lo que agrega una configuración y un manejo de la cámara más rápidos y sencillos. Las excelentes características lo hacen ideal para aplicaciones de TV y Cine.

ROE Visual TV Cine 1 HI

 

Trabajando junto con Roe Visual LED en numerosas ocasiones, Dreamscreen Australia presentó paneles Black Pearl BP2V2 por confianza y previsión. La Brea Season 1 se filmó frente a una pantalla BP2V2, creando un entorno digital inmersivo en el proceso de filmación.

 

El cineasta y fundador y director ejecutivo de Dreamscreen Australia, Clayton Jacobson, consideró que la producción virtual era la culminación inevitable de la producción de películas y la tecnología de juegos.

 

La producción virtual requiere la estrecha colaboración de muchas disciplinas cinematográficas diferentes, tanto tradicionales como nuevas, trabajando en estrecha colaboración en el escenario para ofrecer impresionantes efectos en tiempo real. Estamos dedicados a producciones más creativas con las últimas técnicas. Y Roe Visual proporciona un soporte vital en la tecnología LED, ofreciendo una solución de visualización ideal con un rendimiento impresionante en la cámara, comenta Jacobson. 

 

ROE Visual TV Cine 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta